sábado, 13 de agosto de 2011

jeje ^^

yo: bueno...


silver: yyyy??? TT-TT


yo: me quedo ^^


silver: eee!! TTwTT


yo: jeje ya deja de llorar silver n.n


silver: llorar? va *se quita los lentes* son lentes para aparentar llorar :3


yo: -.- así que no estabas llorando?


silver: nop :3


yo: grr...-.- *saco mi piko piko hammer*


liz: *aparece y le dice a silver* yo que tu corro...


silver: o.o *sale corriendo*


yo: VEN ACA SILVER!! *lo sigo*


silver: NOOO NO ME PEGES!!!


yo:COMO PUDISTE FINJIR LLORAR!!!


silver: NO ME LA IBA A PASAR LLORANDO!!


liz: parecen niños pequeños -.-


knuckles: *aparece alado de liz* mas bien parecen novios xD


yo: GRRR!! *le lanzo el piko piko hammer a la cabeza de silver* HAA!!


silver: AAHH!! *cae* @.@


yo: ¬¬ chico sin corazón *me acerco a el y le pongo un pie encima*


silver: @.@


yo: no te vuelvo a pegar porque estas inconciente u.ú *recojo el piko piko hammer y lo empiezo a limpiar*


silver: *medio abre los ojos y ve que se me alcanza a ver la ropa interior (porque tengo un pie sobre su frente x3)* @////-


yo: *distraída limpiando el piko piko hammer*


liz y knuckles: *atacados de la risa* jajajajaja xD


yo: ??? *volteo a verlos* que tienen? .-.


liz: pervert a las 10 en punto xDD


yo: o.o?? *quito mi pie de la frente de silver y lo miro*


silver: -//w//- linda vista que me diste...


yo: *le doy una patada en la cara* pervert!!! >///<


knuckles y liz: *se caen de la risa* jajajajaja xD


yo: bueno fans...sin hacer caso a lo que paso ¬///¬, me quedare n.n
así que les traeré mas historias divertidas, emocionantes, tristes, románticas, de terror....


silver: *me interrumpe* ya acaba -///<


yo: callate que es mi blog, ojo morado ¬/w/¬


silver: -///< ya sige...


yo: jajaja bueno, espero y las disfruten n.n
besos y abrazos
amy
y silver con el ojo morado xD


silver: aja si lo que digas -.<

20 comentarios:

  1. yo: GENIAL!!!!!!!!!!!!!
    selene: NO TE VAS!!! GENIAL!>.<
    YO:AHHHH1!!!1 SE VA A QUEDAR!!! >.<
    selene: siiii!!! :3
    yo : *saca su pistola* pues te ayudo a golpear a silver e.e
    selene: .-.
    yo: mejor a matarlo y de paso a knuckles
    silver y knuckles: *temblando* TT.TT

    GENIAL! TE QUEDA!!!! QUE BUENO!!!!

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS!

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  2. genial te quedas que alegria que bien que bien me alegro.

    bye.

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se equivoquen lloro de alegria
    maria

    ResponderEliminar
  4. gracias gracias por quedarte
    (Maria)

    ResponderEliminar
  5. gracias, gracias, gracias, ... por quedarte, no se como agradecerte que te quedaras, soy muy feliz
    (Maria)

    ResponderEliminar
  6. estoy esperando que escribas, ya no aguanto mas cuando salgo a leer otros blogs ya no le encuentro lo interesante como el tuyo, este es mi 15ava vez que lo leo y raramente no me canso de seguir leyendolo pero cada día se me hace mas dificil, al saber que siempre termina igual, por favorrrrrr sigue escribiendo por que tu tienes un don de escritura que no encontrado en otro, porque una vez que empeze ya no lo puedo dejar de leer realmente tienes un don, y esto sale desde mi corazon y no son solamente palabras.
    (Maria)maria angelica chiuche anconeyra asi me llamo por completo

    ResponderEliminar
  7. y no soy lesviana para los mal pensados ¬_¬
    (Maria)

    ResponderEliminar
  8. Wiii que bueno que te quedas me gustaria que visitaras mi blog & recuerda que cuentas cn migo siempre fan,fuiste mi inspiracion tu amiga del blog Cammy War Life nos vemos!!

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! porque no escribes si es super tu blog
    (Maria)

    ResponderEliminar
  10. que bueno que no te vas ya me epesaba a preocupar u.u

    Shadow: ¬¬ de hecho eres muuuuuuuuy *lo iterrumpo*
    Yo: ¡CALLATE SHADOW! >.<

    Que bien que estes de regreso espero con ancias too 1er cap XD sigue así y nunca lo borres ;)

    Atte: karen ;)

    ResponderEliminar
  11. bueno esta en la 40 vez que lo leo, ahora si me disculpan voy a dormir -_-zzzzzzzzzz, una cosa por que no volves ya estamos en octubre y no haz vuelto a escribir O_O o_o -_-zzzzzzzz
    (Maria angelica Chiuche A.)

    ResponderEliminar
  12. M ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA PORFIS PON MAS CAPS OKISS Q ESTAMOS YA EN OCTUBRE ENSERIO ME FASCINA ESTA HISTORIA :)

    ResponderEliminar
  13. ESTOY TRANSTORNADA NECESITO MAS CAPSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (AUNQUE NO LO CREAN ME VI TODOS LOS CAPITULOS EN DOS DIAS JEJEEJEJE)PLEASE PON MASSSSSSS :) DE TU FAN NUMERO 1

    ResponderEliminar
  14. te dejo mi blog pasate tu y tus seguidore y haganse segudores mios plis!!! me arian un gran favor!!
    http://8uy67gdcvhblospot87.blogspot.com/


    Paz Y Amor

    Att:Keren the wolf

    ResponderEliminar
  15. Que paso con esas histrorias ya es 2012¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Vamos ya estamos en marzo ESCRIBE PLEASE

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaa es Abriiil de 2012 Es aburrido tener tu blog si no escribes

    ResponderEliminar
  18. Amy: desde hace años estoy siguiendo tu blog la verdad estaba muy preocupada por eso de que estaba en duda si seguirias o no con esto me siento aliviada voy a empezar un blog basado en la historia que estoy haciendo para youtube se llama shadamy amor eterno espero que les gusto y eres mi idolo quiero llegar a ser como tu eres increible! XD
    Honey: Hay ya callate Amy! aunque debo admitir yo tambien me puse nerviosa por lo de que se supone ibas a cerrar el blog le are un favor a Amy porque se muere de ganas de que veas el blog y te suscribas quiere que 'tengas el honor' de ser su primera suscriptora.

    ResponderEliminar