miércoles, 13 de abril de 2016

Best Blog

Ehh.. ya hasta me da pena seguir publicando T-T


silver: cofcof abandonadora cofcof


callate! en verdad lo siento chicos
me han pasado muuuchas cosas...
desde estar enferma, hasta casi morir D:! ok no.. pero si, ha sido unos dias dificiles


silver: años..


-.-... años...
ya? feliz?


en fin :3
(hasta apenas lo veo T-TU)
me nominaron a esto llamado "Best Blog" y pues.. es un buen inicio xD ya que los tenia abandonados
pero no se preocupen! no crean que los e olvidado, e vuelto (otra vez) con muchisimas historias y cosas nuevas


Gracias al sexy de Azumi ewe por nominarme y estas son las benditas reglas:


*cancion angelical*


1.- Lo primero que hay que hacer es agradecer a la persona que te nomino (yap :3)
2.- Luego tienes que contar 11 cosas sobre ti, justas.
3.- Tienes que responder algunas preguntas que la persona que te nomino haya hecho en su entrada y luego tienes que hacer unas nuevas para la persona que quieras nominar
4.- Despues tienes que visitar los blogs que yo nomine, así los conoceras.
5.- Luego tienes que nominar a los blogs que mas te gusten, pero la condición es que tienes que nominar a los que tengas menos de 200 seguidores.

y empezemos!

1.- Mi nombre es Melisa (taraan, ahora lo saben, de hecho tengo dos pero sera "misterio")
2.- Tengo 19 años
3.- Mi cumpleaños es el 21/01 (por si alguien me quiere felicitar xD)
4.- Odio las mentiras
5.- No me considero del todo antisocial, pero no me gusta mucho relacionarme con la gente
6.- Hace apenas un año empece a teñirme el cabello y es azulito :3
7.- Amo los tacos!! <3 font="">
8.- Me gustan los acentos
9.- Me gustaria viajar y si es que algun alma vive aun leyendo este blog, me gustaria algun dia conocer a algun fan/seguidor :3
10.- Me gusta cantar y bailar
11.- Hago cosplay

y los blog que nomino sooon:

El Blog de Šhądøw Błąčk Thę Hędhęhøg

http://elblogdeshadibabyshadow.blogspot.mx/

SHADAMY HISTORIA DE AMOR

http://lizhina.blogspot.mx/

la vida de amy rose

http://lavidadeamyrose.blogspot.mx/

Maria Robotnik

http://mariarobotnik.blogspot.mx/


algunos de los blogs que e nominado estan ultimamente desactivados, les a pasado como a mi xD
y otros siguen :3
pero ya veran que les gustaran
asi que pasen por ahi
recomendado por mi :D


y bien las preguntas que debo de contestar son:


1. ¿Desde cuando tienes tu blog?
Lo tengo si mal no recuerdo desde el 2010 (ya deberia de hacerle cumpleaños)


2. ¿Que es lo que mas te gusta de blogger?
Pues... no se xD, me gusta que puedo expresarme al igual que hacerme amiga de personas muy lindas


3. ¿Alguna ves pensaste en echarte para atras en el blog?
La verdad si jajajaja, mas que nada porque a veces no tenia inspiracion


4. ¿Crees que tus seguidores (me incluyo en ellos) te apoyan?
Mmmm.. sip, asi como los haters :3... holi chicos!


5. ¿Te gusta el anime?
Sii, hasta hago cosplay x3


6. ¿Cual es tu recuerdo mas presiado?
Mi celular *u*.. nah mmm bueno si, pero un recuerdo asi de que alguien me haya dado.. pueees.. un anillo de oro que me dio mi abuelita


7. ¿Que haces xD?
Jajajaja, pues estar escribiendo mientras pongo "atencion" en la clase


8. ¿Crees que esto es una buena idea o fue una perdida de tiempo?
Depende, por un lado como habia dicho es una forma de expresion, por otro lado puedo hacer mas cosas que estar escribiendo pero la verdad prefiero estar aqui xD (a partir de ahora!, porque eso de estar tanto tiempo fuera no me gusta)


9. ¿Te gusta hablar de ti? ¿Como te consideras?
Depende jajaja de a quien le este hablando, y en cuanto a actitud me considero buena gente (?) pero muy explosiva xD


10. ¿Que le quieres decir a todos tus seguidores, que te quieren tanto?
QUE LOS AMOOOOOO, en verdad no se como soportan esperar tanto tiempo TuT enserio, aprecio mucho y como dije antes quisiera algun dia conocer a uno de ustedes


y ahora estan son las preguntas que deben de contestar mis queridos y amados nominados :3


1.- ¿Como empezo la idea de crear un blog?
2.- ¿Sabes dibujar?
3.- ¿Por que has estado tanto tiempo inactivo? y si no es asi ¿Como le haces para no estar tanto tiempo desactivo?
4.- ¿De donde sacas la inspiracion?
5.- Asi como yo de loca.. xD ¿Te gustaria conocer a alguno de tus fans (seguidores)?
6.- ¿Como eres (fisicamente)?
7.- ¿Cual es tu nombre real (si tienes dos, solo di el que mas te gusta)?
8.- ¿Que edad tienes?
9.- ¿Crees en las actividades "paranormales"?
10.- ¿Alguna ves has hablado con un fan(seguidor)?


y bien chicos :3 espero participen (o al menos me hagan caso T-T)
es entretenido hacer esto xD
asi que bueno mis queridos fans/seguidores
esta vez e vuelto y con todo!!


los veo en el proximo capitulo
besos y saludos
amy rose, para algunos there 

No hay comentarios:

Publicar un comentario