jueves, 2 de diciembre de 2010

47.-isla curativa

liz y yo nos estabamos divirtiendo mucho fuimos de compras, al parque, a tomar un cafe x3, etc.


liz: bueno amy tenemos que ir a un lugar para curarte


yo: a donde?


liz: ya veras n.n


liz saco su emerland y desaparecimos de ahi para llegar rapido al lugar, y aparte de que ced se iva a dar cuenta de que no estabamos en el laboratorio o.oU
liz y yo aparecimos como en un tipo bosque


yo: -.- me sacaste del laboratorio para TRAERME A UN BOSQUE!!!!


liz: nooo...no es un bosque n.n *respira muy profundo* esta es una isla curativa


yo: curativa??


liz: -.- si curativa, que no escuchas?


yo: -.- si escucho solo era una exprecion, a parte no se acostumbra escuchar "isla curativa"


liz: bueno...pues si es una isla curativa, aqui nada se muere por eso es que hay tanta vegetacion y animales n.n


yo: y como supiste acerca de esta isla?


liz: te contare....un dia un amigo y yo tuvimos una pelea y yo resulte lastimada, pero demasiado....entonces mi hermno me trajo aqui y me curo....solamente que le prometi no decirselo a nadie asi que tu haras lo mismo *saca sus garras y las acerca a mi cuello* no?


yo: si si n.nU


liz me cargo y empezo a caminar hacia un rio con agua cristalina
yo no dije nada y espere a ver que iva hacer pero en ese momento me lanzo hacia el lago
rapidamente yo sali ya que estaba muy fria y me estaba ahogando porque sentia como alguien me jalaba


yo: *toda mojada* que-que te pasa?


liz: jajajaja lo siento pero asi es el remedio


derrepente el agua se seco y mi piel la absorbio
mi atuendo cambio y traia puesto un lindo sueter tipo vestido, mi cabello habia crecido y lo tenia mas lindo y tenia unos pircings de oror en mi oreja x3
pero aparte de que cambiara....mi dolor habia desaparecido y mis heridas se habian cerrado
yo: liz liz gracias gracias *la abrazo muy fuerte* nwn


liz: de nada...no hay problema n.n *me abraza*


¿?: pero miren....es liz...y ya estas mucho mejor no amy?


yo: si n.n


me voltee y lo(a) vi a los ojos estaba muy enojado(a)....


*continuara*
.......................................................................................................................................
.......................................................................................................................................

lo lamento demasiadooo!!! TT-TT
por no escribir estas...estos mejor dicho...meses
e estado muy (enserio) muy ocupada con los examenes aparte si repruebo mi madre me va a quitar la compu!!! Dx


silver: ves...eso te pasa por no estudiar el bimestre pasado


yo: callate silver -.-"


liz: O: quien es la persona que estaba detras de nosotros???


yo: jeje ya veras x3


silver: cuando? el proximo año?


liz: jajajaja xD


yo: -.- mejor callate para no volverte a pegar como la otra vez...


silver: o.o...ok u.u...

5 comentarios:

  1. ajaja xD >w< aaa quiero saber conquien me pelie ¬w¬ me encantas las peleas y quiero saber quien estaba detras de nosotros x3 que emocion!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA me facino tu blog es muy interesante y asombroso ojala escribas proto para poder leer tu historia EXELENTE CAPI SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja....................................
    (Maria)

    ResponderEliminar