miércoles, 27 de octubre de 2010

46.-rompiendo las reglas x3

ced me soltó de las manos y empezó a checarme a ver si estaba bien
me reviso la temperatura, si tenía alguna herida mas, y...la presión...solo que....ahí no supo si estaba bien xD


ced: *se me acerca me pone un baumanometro (es un aparato que te conectan para checar la presión)*


yo: ammm...ced...eso...es necesario?


ced: si amy ^^ *se me acerca mucho*


yo: o////o *el baumanometro empieza a sonar mucho (porque la presión se me subió por....xD)


ced: o.o? que pasa? *se acerca mas a mi a ver que sucede*


yo: *empieza a sonar mas* ce-ced O////O


liz: -.- *se para y aleja a ced de mi* menso *le da un zape* tu eres el problema


ced: au!! *se soba* oie como iva a saber >.o


yo: jeje gracias liz n////nU


liz: de nada ^^


ced: bueno....todo esta bien amy ^^, ya estas mucho mejor, solamente que siges muy lastimada del estomago, así que no quiero que te pares o hagas esfuerzo ok?


yo: claro ^^


ced salió del cuarto
pero antes de salir le dijo a liz que me cuidara (si como si necesitara a alguien vijilandome -.-)


liz: *se sienta alado mío* yyy....quieres salir de esta cárcel? ^^

yo: ammm...liz...no me puedo parar ni hacer esfuerzo, además...tu hermano me dijo que no hisiera ningún esfuerzo y que me cuidaras -.-"


liz: -.-# ese de mi hermano....porque le quieres hacer caso???


yo: ammm... pues... porque... yo....*nerviosa*


liz: olvidalo *saca una emerland rosa* vamos a salir de aquí, quiera o no quiera mi hermano ^^ *me acerca la emerland al estomago y empieza a brillar*


yo: que haces?


liz: ya veras ^^ *la quita* listo!! te quite el dolor por unas horas y ya puedes caminar ^^


yo me pare de ahí lentamente, no porque no confiaba en liz, si no porque no la conocía bien y no sabia como era...
así que me pare y me pude sostener, ya no sentía dolor


yo: liiiz!!!! gracias gracias gracias!!! *la abrazo muy fuerte* >w<


liz: aaahhh!!!! si de nada!!! pero sueltame me lastimas!!!


yo: *la suelto* lo siento n.nU


liz: no te preocupes ^^U, pero si que eres un poco fuerte >.n *se empieza a sobar los brazos*


yo: jeje si algo ^^


liz: ven vamos!! ^^, saldremos de esta cárcel y yo misma te curare


yo: siii!!!!


las 2 salimos rápidamente del cuarto pero a la vez muy cuidadosamente para no hacer que ced descubriera x3

pero....

ced entro al cuarto donde estábamos después de que nosotras salimos, con unos papeles en la mano...


ced: *con la cabeza hacia abajo* amm...amy...tus amigos....*levanta la cabeza y no me mira* O.O amy!!! *se voltea a donde estaba luz sentada* liz donde... *mira que no esta* grrr....esa liz!!!!  ¬¬# *sale corriendo y deja caer los papeles de su mano*


ced salió rápidamente de ahí y dejo una nube de humo...
y en los papeles que cayeron se alcanzo a ver que en los resultados de shadow había algo diferente....

*continuara*
..................................................................................................................................................................

yo: TT-TT perdón por no haber escrito!!!
es que mi mama me castigo por las ?!&@$ calificaciónes que tuve ¬¬

pero espero poder seguir escribiendo ^^
pero por mientras....

que pasara conmigo? me curare? ced nos encontrara a liz y a mi? y que hay de shadow? que pasara con el? estará bien o mal?
yy....silver me dejara de molestar? y donde estará?

silver: aquiiiii!!! ^^

yo: ¬¬ y cuando dejara de meterse?

silver: nunca ^^, me gusta molestarte >)

yo: ¬¬ ya me di cuenta
bueno me despido, bye chicos y chicas ^^
los quiero a todos

silver: y yo igual....!!! ^^

yo: ???

silver: *compleata la frase* los quiero matar!!! >)

yo: -.- silver si nisiquiera puedes matar una mosca, como los vas a matar ¬¬

silver: es confidencial! 

yo: -.-


silver: vamos...*se me acerca con cara de pícaro* se que todavía me amas ¬w¬


yo: o////o que te sucede >////

silver: a mi nada ¬w¬


yo: yaa!! deja de verme así >////<


silver: nop ¬w¬


yo: maldito ¬////¬


silver: jeje seee ¬w¬

3 comentarios:

  1. o.o que le va a pasar a shady DX noo.. y yo tanto que lo amo que le va a pasar espero que nada malo waa xP
    atte liz ^^.

    ResponderEliminar
  2. hola!tu historia me encanta! ya te sigo! me preguntaba si yo podria aparecer en tu historia:

    name: kara the hedgehog (color celeste claro)
    caracter:es tierna y afectiva, es graciosa en los momentos adecuados y cuando no actua seria o alegre segun el momento, es muy deportiva, sus deportes favoritos son nadar y ¡ir de compras!

    es la prima favorita de sonic..

    repito: me encanta tu historia! sigue porfavor!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja buena historia
    (Maria)

    ResponderEliminar