domingo, 19 de septiembre de 2010

45.-nuevos compañeros

abrí los ojos rápidamente
estaba en un laboratorio, acostada en una camilla
con vendas en el estomago


trate de pararme de ahí
ya que no sabia que me harían ahí o que no me harían
pero estaba demasiado lastimada


yo: no! tengo que poder! tengo que salir de aquí!


entonces lo hize
me endereze como pude
trate de no gritar del dolor, ya que me estaba desangrando
me pare, pero ni dure 4 segundos parada y me caí
pero antes de golpearme con el suelo alguien me sostuvo


??-cuidado


era la lobita blanca que había visto en el bosque
me ayudo a pararme y me volvió acostar en la camilla


yo: que hago aquí?? quien eres tu?? donde están mis amigos?!?!


la lobita se sentó en una silla que estaba a un lado de la puerta y tomo una revista


??-estas muy lastimada niña, me llamo liz wolf y tus amigos están bien, están en nuestras cápsulas que tenemos en el otro cuarto


yo: nuestras?


pero antes de que me contestara se abrió la puerta
era el erizo que me había cargado
traía un pantalón y un chaquetin, no traía camisa
se parecía demasiado a sonic


??-oh me alegro que ya te despertaste ^^-entro mas al cuarto y empezó a caminar hacia mi


yo: *¬*


liz: otra chica hipnotisada-dijo mientras segia leyendo y comiendo una barra de chocolate


??-amm...estas bien?-dijo viendome y sentandose alado mío en la camilla


yo: po-porque no traes camisa *¬*-dije toda embobada en su apariencia


??-oh es que me gusta estar así nwn


liz: si igual que tus otras fans no?


??: ¬¬


yo: aah...*¬*


el erizo se sonrojo y solamente se me quedaba viendo
liz me empezó hacer señas de que reaccionara


yo: oh lo siento-dije viendo a otro lado sonrojada y secandole la saliva que tenía xD
..................................................................................................................................................................
silver: ¬¬


yo: que?


silver: *me abraza* tu eres mía nwn


yo: jeje *me sonrojo* si yo soy tuya


silver: ya escucharon todos!! amy es mía


yo: x3
..................................................................................................................................................................
yo: y como te llamas?


??-soy sonic el seductor the hedgehog ^^ y tu?


yo: soy amy rose ^^
y no es un nombre muy largo?


liz: *lo interrumpe* si lo es


sonic el seductor: ¬¬ me preguntaron a mi


yo: am..ced, te puedo decir así?


ced: claro ^^


yo: liz que es tuya?


ced: oh, es mi hermanita ^^


liz: hermana ¬¬


ced: jaja eres mas pequeña que yo n.n-dijo alvorontandole el cabello


liz: #¬¬


derrepente sentí que me mojaba de algo
era sangre
me estaba desangrado
era por haber hecho demasiado esfuerzo
no importaba que era poco, pero estaba muy lastimada


ced: O.O oh no-se acerco a mi
liz traeme unas vendas rápido!!


liz salió de ahí y corrio por las vendas
ced me enderezo muy lentamente y delicadamente
me cargo y me quito las vendas
yo me sonroje al sentir como me cargaba
era muy fuerte y me cargaba tan fácilmente como si fuera un lápiz
tomo un algodón y me empezó a quitar con alchol la sangre


yo: gracias ced ^///^


ced: jeje no hay problema n.n


liz entro con las vendas en la mano y se las dio a ced
ced me las puso y me volvió a acostar
yo lo mire a los ojos y el me miro a los ojos
los 2 nos estabamos sonrojando y no desiamos nada
me tomo de la mano y me sonrió
una sonrisa tan linda que deje salir una pequeña risa


*continuara*

9 comentarios:

  1. #¬¬ porque soy yo la hermana pequeña? y porque soy hermana de ced >.< u.u bueno ya que.
    t quedo genial el capi there ya quiero ver el otro ^^
    atte liz^^.

    ResponderEliminar
  2. por favorr sigueeee...la historia esta buenisimaaa =D

    ResponderEliminar
  3. jajaja liz la ermanita menor -w- buen capi sige asi ^^

    ResponderEliminar
  4. uno tras otro cuantos novios piensas tener amy
    (Maria)

    ResponderEliminar
  5. veamos sonic, shadow, blood, scourge, silver, ultimamente ced... son 6!!!! guau amy es un iman de chicos... con quien se quedara? esa es la gran pregunta

    ResponderEliminar
  6. amy se queda con todos los chico la que le espera a TAILS

    ResponderEliminar