viernes, 17 de septiembre de 2010

43.- escoja a....

miraba a arcangel...
no sabia mucho de el...
pero sabia que tenía un gran corazón y que era muy dulce y tierno
que el se preocupaba mucho por mi....
cuando veía sus ojos, sus brillantes ojos verdes, no solo veía amor....si no que también....veía soledad....
una profunda soledad.....
como si no tuviera a nadie mas...
solo a mi...
después veía la cara de blood...
recordaba lo que habíamos pasado...
la vez que me beso.... la vez que me rescato.... la vez que me ayudaba porque estaba lastimada...
sabia que si escojia arcangel....ya nunca iva a ver a blood...
y si escojia a blood....que es lo que iva hacer con arcangel?
era tan difícil....pero lo tenía que hacer....
tarde o temprano tenía que escojer a alguien...
derrepente blood abrió los ojos...


blood: a-amy....-trataba de hablar pero estaba muy lastimado


yo: si blood...-me acerque a el


blood: a-amy....q-quiero que seas feliz...no me escojas a mi...escoje a arcangel...-tomo la mano de arcangel y la puso con la mía


yo: pero blood...y tu a donde iras? te podré ver alguna vez? te iras para siempre?


blood: amy...yo siempre estaré aquí-y señaló mi corazón-siempre estaré a tu lado....
empeze a llorar pero blood me limpio las lagrimas


blood: no llores amy....no quiero verte llorar...


yo: blood...no te quiero que te vallas....-lo tome de las 2 manos y lo mire a los ojos


blood: amy...eres lo mejor que me a pasado en todo el mundo...-sus ojos brillaban...como si también quisiera llorar


yo: no te quiero perder-me puse sus manos en mi mi mejilla


el se trato de enderezar pero casi no podía
yo me acerque a el y me dio un tierno beso en los labios


blood: adiós amy rose...


yo: no blood no te vallas!!


blood: lo-lo lamento....


yo: no NOO!!-lo abraze lo mas fuerte que puede
yo te quiero blood...y no te quiero perder-y lo abazaba mas fuerte


sabia que blood no iva a morir...
pero di no lo soltaba...no se iría


spin: jeje..-se acerco a mi-bueno ya escojiste tu premio?


yo no le hize caso y yo segia abrazando a blood


spin: jeje bien...entonces...-tomo a arcangel del cuello-este es basura
toma scourge...encargate de el...-y se lo aventó como si fuera un trapo


scourge: jeje con mucho gusto >=)


scourge lo iva a tomar
cuando derrepente...
yo aparecí enfrente de el...
le torcí la mano haciendo que se arrodillara enfrente de mi


yo: ni te atrevas a lastimarlo...-tenía la voz tan grave que a cualquiera podría asustar


scourge: jeje que pasa amy? se supone que ya escojiste no?


yo: ese no es tu problema-lo tome del cuello y lo lanze contra lance


me di la vuelta y lo vi...


yo: además sige siendo mi amigo....


spin: O.O lance!!-se acarco a el y le iva a quitar a scourge de encima


pero en eso la tome de las púas y la aventé al suelo


yo: te arepentiras de haberlos lastimado...


spin: jeje que harás? destruirme? JAJAJA


yo: callate estúpida-la tome del cuello y la aventé a un árbol


spin: muy bien quieres pelea-y se paro-eso tendrás
pero conste que te lo advertí...


yo: ya deja de estar hablando y pelea!!-mis ojos se avían tornado rojos


spin: >=| ok...-y sus ojos se tornaron 
negros
*continuara*
..................................................................................................................................................................
silver: *con unas palomitas en las manos escuchando la historia* woow genial!!!!
y porque escojiste a blood?


yo: que te importa  ¬¬


silver: tranquila...yo solo preguntaba...


liz: ola amigaaa!!


yo: WTF!! como entraste aquí


liz: *empieza a silbar y señala a silver*


silver: queee!?!? yo no fui


yo: aja -.-


liz: ya vamos di nos porque escojiste a blood ^^


yo: *suspiro* por que....porque lo amo...


liz y silver: :O...que lindoooo!! ^^


yo: -///- parecen niños pequeños...


liz: jajaja te sonrojastee..


yo: ¬//¬


liz: bueno bueno olvidemolos y diles porque salí de colada aquí x3


yo: así...lectores....ella es liz the wolf y nos acompañara en las historias
no diré mas porque en el otro episodio diré todo


liz: yupiii!!! voy a saliir!!


silver: y yo tambieen!!


*los 2 saltan de alegría*


yo: -.- me cae que parecen niños pequeños....

2 comentarios:

  1. sii!!!! x3 silver es taaaan lido y los dos parecemos niños chiquitos ajajaj xD

    ResponderEliminar
  2. que emocion haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    (maria)

    ResponderEliminar