miércoles, 25 de agosto de 2010

42.- una desision difícil de tomar

32.-una desicion dificil de tomar...
mis ojos se ponían rojos de tanto llorar
todo lo que les pasa a los chicos era por mi culpa
los veía que estaban todos muy lastimados


spin: amy no tengo todo el día...-y me golpeo en el estomago para que reaccionara


empeze a toser por el golpe...
haciendo que tosiera sangre
no me podía decicdir
algunas personas dicen que es fácil decidirse a quien amar
pero yo no puedo u.u
scourge se acerco a mi y me susurro en el oído


scourge: vamos amy....
se que todavía me amas-dijo con una voz seductora
y si no escojes a nadie-se puso enfrente de mi-yo mismo me voy a desacer de ellos >=]


yo ya no le podía decir nada....
ya no podía llorar, ya no podía gritar, ya no podía pelear....
lo único que hacia era toser sangre...
mis ojos se llenaban de lagrimas
pero trataba de no llorar


spin: mira amy.....
mas fácil...
tomo a blood del cuello y lo aventó hacia donde estaba yo
ahí tienes a tu ganador....
blood trato de enderesarse pero estaba lastimado


yo: blood....yo....lo lamento-se lo dije mientras empezaba a llorar y pasaba mi mano por su mejilla


blood abrió los ojos y sus ojos eran blancos
ya no eran rojos o azules o verdes, si no blancos
en su cara veía tristeza...


blood: amy, no es tu culpa, todo esto es mi culpa...
no quiero que te culpes por algo que no hisite...


spin le susurro algo en el oído a lance


lance: ok linda ^^-y lanzo a arcángel hacia donde yo estaba


mephiles: jajaja ya veo...-y se acerco a spin
quieres hacer que amy se rinda no es así?


spin: jejeje si >=]


blood y arcángel estaban muy lastimados
mis lagrimas caían por sus caras


yo: por que me haces esto spin!?!?! por que!?!?!


spin: jejeje amy, yo no quiero estar a la mitad, quiero estar completa
nosotras somos iguales
yo soy tu
por que cres que eres dulce, pero ala vez te enojas facilmente?


yo: ósea que...me tendrás que destruir para apoderarte de mi cuerpo y tener todo mi poder


spin: jejeje captas rápido >=)


yo empeze a llorar
mi propio cuerpo me había controlado....mejor dicho....mi propio poder me había controlado
pero no tenía ni idea que hacer....
dark spin rose podría parecerse ami, podría saber mis debilidades.....pero yo no tenía ni idea sobre ella....no sabia nada...


spin: elige amy....
destruirme *con voz baja* si puedes...
quedarte con blood o con arcángel?
y correr como una niñita asustada y llorona
al escuchar eso hizo que llorara mas... pero a la vez me hizo enfadar mucho


*continuara*

2 comentarios:

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    (maria)

    ResponderEliminar
  2. No por que blood era tan amable :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    ResponderEliminar