jueves, 19 de agosto de 2010

40.-hora del show

lance, spin, scourge y mephiles ya estaban listos para ir a robar la emerland blanca antes de que blood y sus acompañantes llegaran primero


lance: listos?


listos-dijieron scourge y mephiles al mismo tiempo


lance: lista linda?


spin: lista ^^


lance puso enfrente de ellos la emerland negra
los demás le pusieron la mano y todos dijieron al mismo
CHAOS CONTROL!!!


CON LOS CHICOS Y CONMIGO

llegamos a mistery dark mountain y no se veía nada de nada
me empezó a dar miedo y quería abrazar a alguien
pero como no podía abrazar a blood, por lo que había pasado la otra vez, abraze a arcángel
el se sonrojo y me abazo mientras seguíamos caminando


aquí esta algo mal-dijo blood y arcángel al mismo tiempo


derrepente spin, lance, scourge y mephiles aparecieron de la oscuridad
como spin era yo, me vio


spin: ola amy >=)


amy?!?!-dijieron todos al mismo tiempo
y me escondí detrás de arcángel...


arcangel: no te escondas amy, alomejor  solo esta jugando de que te pueda ver para espantar a los demás


spin: jajajaja
amy aunque te escondas, igual te sigo viendo
y a tu amigito también >=)


arcangel: O.O si nos ve...


spin: jajaja claro que los veo


shadow se acerco a spin y le pregunto:
vez a amy?


spin: jajajaja claro que si
esta justo alado de sonic >=]
la cadena de sonic no dejaba de brillar


shadow se puso alado de sonic...


shadow: amy? estas ahí?-y vio a todos lados
mis ojos se llenaban de lagrimas
quería gritarle SI SHADY ESTOY AQUI!!!, pero no podía u.u por que le prometí a arcángel que sonic era el único que me iva a ver


yo: arcángel porfavor dejame haserme visible
porfavoooor


arcangel: no amy no puedes
además creeo que spin trama algo...


spin solo se burlo sabiendo que era cierto


lance: que tienes en mente linda?


spin: jejeje-se acerco a lance, scourge y a mephiles y les dijo su plan


genial-dijieron al mismo tiempo


y arcángel y yo parecíamos padre e hija
como si una hija estuviera peleando con su padre que si la deja ir al cine con sus amigas y el padre dice que no x3


yo: porfavor arcángel...


arcangel: pero me lo prometiste


yo: lo se pero porfavor


arcangel: no


yo: porfavor!!


arcangel: que no!!


yo: hmp >=(-y le di la espalda


scourge: y si no funciona?-le susrro en el oído a spin


spin: jejejeje tengo otra solución >=]


spin se acerco a shadow y le dijo malvadamente


spin: vamos shadow-y lo empujo mas-ahí esta, esta enfrente de ti...


shadow: amy, enserio estas ahí???-y sus ojos se empezaron a llenar de lagrimas
yo ya no soportaba...
así que corrí hacia el y lo abraze muy fuerte
no me importaba que el no me pudiera ver, pero yo si lo podía sentir
podía sentir su calor de su cuerpo, su corazón palpitar mas fuerte
y una lagrima callo por mi mejilla


arcangel: AMY NOOOO!!!!


derrepente yo aparecí magiamente
arcángel me tomo del hombro y también apareció
y ahí estaba yo, abrazando a shadow muy fuerte, con mi lindo vestido y las mejillas llenas de lagrimas
y también arcángel, que me había soltado del hombro con solo a verme tocando con la palma de la mano
todos se quedaron en schok, esepto arcángel, por que ya sabia que iva a pasar eso


spin: te tengo >=)-y me lanzo una bola de energía color negro


auque yo ya no podía morir y ya estaba muerta, todavía podía sentir todo como si estuviera viva
caí al suelo con el brazo lastimado
shadow se súper enojo...


shadow: ven acá maldita!!!! a ver como sientes de que te golpen igual-y se empezó a tronar los nudillos


pero blood lo detuvo


blood: shadow tengo una mejor idea...


blood reunió a shadow, sonic, silver y arcángel


ok-dijieron todos al mismo tiempo


los 4 se pusieron alrededor mío haciendo un circulo
aplaudieron una vez e hisisron sus brazos para los lados muy lentamente...
haciendo que un poder apareciera de sus manos y rodearme
como si fuera un escudo
blood fue el primero en terminar la parte del escudo y se volteo a verme
yo estaba viendo como los chicos trabajaban a la vez que estaba súper confundida
blood se acerco ami y me vio a los ojos
volte y lo vi....
estaba justo enfrente de mi...
mis ojos se llenaban de lagrimas al verlo
sus ojos color esmeralda brillaban con intensidad junto con los míos
blood me tomo de las manos y sus guantes empezaron a brillar
el sonrió tiernamente mientras yo estaba confundida


blood: tranquila amy-y me paso una mano por mi mejilla-no te preocupes yo te cuidare


yo: n///n


arcángel había terminado su parte del escudo y me tomo de del brazo y me me movió de donde estaba


yo: que pasa arcángel?


arcángel: ¬¬ nada-y vio a los ojos de blood


blood lo vio a los ojos y después se dio media vuelta y vio que los chicos ya habían terminado el escudo


mephiles: O.O ahora que spin?


spin: jejeje no te preocupes mephiles ^^
ese escudo no es tan fuerte como para derrotar a 3 hedgehogs y un wolf malos >=]


lance: jejeje claro que no linda ^^-y la tomo de la mano


scourge: jajaja muy bien es hora de romper ese pobre escudo-y se empezó a tronar los nudillos


*continuara*

2 comentarios:

  1. me encanto el capituo X3 me muero por leer el siguiente sigue asi.
    cuidate mucho.
    atte liz ^^.

    ResponderEliminar