lunes, 2 de agosto de 2010

37.- aprendiendo hacer un buen angel guardián

arcángel me dio un gran abrazo y yo se lo devolví ^^
cuando derrepente empeze a ver que ese cuarto era rosa



ammm arcángel-y lo deje de abazar-por que tienes un cuarto rosa?


jejeje no es mío amy...
es tuyo



O.O mío?



si...



ósea que estaré viviendo contigo



si que tiene de malo



no nada ^^



arcángel se paro y extendió su brazo para que tomara su mano y me parara de la cama


ven amy




a donde vamos?-se lo dijie mientras lo tomaba de la mano



te enseñare a ser un angel guardián ^^



-.- amm arcángel para eso no se estudia
o si?



claro que si...

a ver trata de volar-y me arqueo una ceja



jejeje ^^U ok



me tomo de la mano y salimos del cuarto
tomo su mochila y salimos de la casa
fuimos a un lindo parque, que tenía juegos para los niños pequeños, además eran de nubes así que eran suaves ^^
tenía una barranca pero con la vista hacia un bosque
yo me acerque y lo vi...
era un bosque de ahí abajo
de la tierra


ven amy


si si ya voy-y me di media vuelta y empeze a caminar hacia donde estaba el



estaba alado de un árbol y con la vista hacia la barranca
yo mientras caminaba veía los juegos y solo con verlos me daba escalofrío....me daba tristeza que los niños pequeños murieran a esa
edad...



volte y via a annie que estaba en un columpio



ola amy ^^



ola annie n.n




y segui mi camino....





aquí estoy arcángel ^^




ok amy ^^


en sus manos apareció una luz blanca y se puso detrás mío
pero antes de que yo le preguntara algo el me dibujo unas alas en la espalda y derrepente se hisisron reales


listo ^^


ok ^^



sus alas aparecieron y se puso enfrente


lista para aprender a volar?



si ^^






empezó a volar hacia arriba lentamene y me tomo de la mano







vamos amy extiende esas maravillosas alas ^^






estire mis alas, y eran tan hermosas






muy bien amy^^
ahora trata de moverlas






me costaba trabajo hacer eso pero no me rendí hasta que lo logre






jejeje muy bien ^^


ahora trata de mover tus alas mas rápido






cerre los ojos y las empeze a mover mas rápido y sentí como la dulce brisa pasaba por mis cabello ESTABA VOLANDO!!!
abrí los ojos y vi que ya me había alejado de arcángel
el me avía soltado
se acerco a mi y me tomo de las 2 manos y me vio a los ojos






muy bien hecho amy







vi sus ojos
la luz del sol le daba y hacia que brillaran






gra-gracias arcángel ^\\^







derrepente empezó a volar mas hacia arriba
hasta que llegamos muy alto







muy bien ahora trata de volar con esta altura

mire hacia abajo y me dieron escalofríos






no mires hacia abajo amy-y me tomo de la barbilla para que lo mirara a los ojos-perderás el equilibrio y caerás







o-ok





muy bien también no hagas movimientos bruscos ok?






sip ^^






me soltó lentamente y se hiso hacia atrás
yo empeze a mover las alas y tratar de llegar hasta el (los 2 nos veíamos como padre e hija, enseñando a caminar x3)
sin querer mire hacia abajo y me apresure a llegar a el y me aventé sobre el por que me iva a caer






-.- amy que fue lo que te dije...






lo siento si! pero soy nueva en esto!!






a ver otra vez






me volvió a soltar y se hiso hacia atrás
yo otravez trate de llegar a el pero hise otra vez el tonto accidente de ver hacia atrás
derrepente perdí el equilibrio y caí por la barranca hacia el bosque






aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!






-.- ay esa niña-y empezó a desender lentamente con todo el tiempo del mundo






CON LOS CHICOS






blood ya había volvido a su estado normal






blood ya cambiaste!!





te dije que era temporal ^^






blood podemos descansar?






si claro






los chicos se sentaron por lados diferentes
unos debajo de un árbol, otros arriba de un árbol, alado de un lago, etc. etc.
sonic se alejo de donde estaban todos






uff nesesito un respiro de ellos...






empezó a caminar entre los arboles con la mirada hacia abajo






ayy amy-y alzo la vista-no sabes cuanto te extraño...






aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!






amy!!! mueve las alas!!!!






no puedo!!!!!!






sonic segia caminando, como si no estuviera escuchando o viendo lo que estaba pasando
derrepnte me empeze a golpear contra una arbol, ya que la sigiente lección era como hacerse invisible cuando quisieran pues eso todavía no lo sabia






auch auuu!!!-mientras caía ente las ramas de los arboles






derrepente sonic estiro sus brazos hacia adelante
y yo cai en ellos
sonic no lo podía creer
no podía creer lo que estaba viendo
lo vi a los ojos
extrañaba ver esos hermosos ojos verdes
al igual que el que me extrañaba demasiado






a-amy... *glup*






*continuara*

3 comentarios:

  1. perdón por haberme tardado ^^U
    es que mi computadora se descompuso -.-"
    y ahora tengo que publicar desde mi iPod
    así que apartir del siguinte capítulo ya no le pondré color
    porque es un rollo ponerselo
    además tuve una queja de que "alguien" no veía bien y se perdía -.-"
    bueno eso es todo ^^
    bye, besos y abrazos
    there

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la dueña del tren de sonic, (vos me seguis) me gustó mucho el capítulo, ella también es un ángel como mis personajes!!!! que lindo!!! un capítulo muy tierno
    saludos, siempre te leo

    ResponderEliminar
  3. ejejeje hay there q bueno q me haces cazo ya quiero leer el proximo capi cuidat.
    atte liz^^

    ResponderEliminar