miércoles, 25 de agosto de 2010

41.- we are so bad (somos muy malos)

spin: ola chicos y chicas ^^
esta vez yo voy a contare mi propia historia (pero es la continuacion)
amy me dejo hacer el capitulo ^^


yo: no es cierto!!!


spin: *la amarro a un arbol, con la boca pegada con cinta* jejeje así esta mejor ^^


yo: mmmhmhmh-*trato de hablar*


spin: -.- deja de pelear y solo dejme escribir esta historia


yo: .....


spin: jejeje eso lo tomo como un si ^^
a si, se me olvido n.n, pero me voy hacer pasar por amy, por que según ella "esas son sus reglas"


yo: *en mi mente* -.- y desde cuando siges reglas


spin: *te leo la mente* jejeje hoy quiero hacer un buena causa ^^


yo: -.- 
..................................................................................................................................................................
blood tuvo otro plan...
salirse 2 del escudo y que 3 se quedaran con amy para cuidarla
silver salio del escudo para pelear contra los malos


sonic: yo también iré...


tome de la mano a sonic y le dije muy preocupada:
ten mucho cuidado...


sonic: por supuesto amy
me dio un tierno beso en la mejilla y salió del escudo


spin: jajajaja esto será muy fácil


scourge: como quitarle un dulce a un bebe


lance: si, amy es el dulce y los demás son los bebes >=]


mephiles: jajajajaja


silver: como le vamos hacer?!?!
ellos son 4 y nosotros solo somos 2


sonic: pues...
tu contra mephiles y scourge
y yo contra lance y spin


silver: ok


spin: listos chicos?


scourge: si


mephiles: por supuesto


lance: claro linda ^^


spin: ok n.n


arcángel, blood y shadow se quedaron a un lado de mío
shadow vio que estaba muy asustada y preocupada por sonic
me tomo de la mano y yo volte


shadow: no estés preocupada amy, estará bien


yo: ^^


blood: -.- -a blood se le empezaron a poner los ojos de color rojo otra vez
pero derrepente mi mano roso con la suya y en ese momento blood me la tomo y sus ojos se volvieron a poner color verde
los 2 hedgehogs (blood y arcangel) me estaban tomando de la mano, estaban muy preocupados por mi
nuestras manos se empezaron a iluminar, pero a nadie le importaba...


scourge y mephiles atacaban a silver por sorpresa, uno por detrás y uno por enfrente, después desaparecían y silver lanzaba bolas de poder para todos lados, pero no funcionaba de nada
igual lo seguían atacando, como si jugaran con un muñeco de trapo, lo lanzaban de un lado a otro
lance y spin le lanzaban bolas de fuego a sonic, pero sonic las retenía corriendo en círculos, provocando que se hisieran tornados de fuego y usarlos encontra suya


spin alcanzo a quemarse, pero lance la ayudaba a pararse y a curarse
sonic se apresuro a atacar antes que alguien se moviera
sonic tomo del cuello a spin y la empezó a golpear, patear, casi hasta matar...
a sonic no le importaba que tuviera mi apariencia, quería tomar venganza de que me habían matado y lastimado
solo que el también se lastimaba a si mismo por que se veía como si me estuvira golpeando


por cada golpe que le daba a spin, las lagrimas caían por sus mejillas
spin solo escupía sangre de la boca por cada golpe, estaba muy débil como para defenderse
lance tomo del cuello a sonic antes que le diera otro golpe
lo paralizo y lo aventó contra silver


yo: sonic!!!!-camine unos pocos pasos para salir del escudo, pero arcángel me detuvo


arcangel: no amy, no salgas, es muy peligroso


yo: pero....


blood: debes escuchar a arcángel amy-y me miro con los ojos brillosos, como con cara de enamorado


yo: ......-yo no decía nada


silver y sonic se desmayaron del dolor que tenían
al verlos mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas
arcángel me tomo de la mano, para que me sintiera mejor


spin: hahahaha que fácil >=)
o pero falta algo...


spin casqueo los dedos y un rayo callo del cielo hasta al escudo...
blood y arcángel me cubrieron para que no me lastimara
pero shadow no lo vio y el rayo atravesó el escudo y le alcanzo a dar a el
haciendo que se desmayara


yo: shadoooow!!!!!


mephiles tomo de las puas a blood y lo paralizo...


yo: bloooood!!!!!


lance tomo del cuello a arcángel y lo electrocuto haciendo que ya no se pudiera hacer invisible y que sintiera el dolor


yo: arcangeeeel!!!!!


mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas


spin: jajaja vamos amy...


y se acerco a mi


spin: no puedes escojer a los 2
a quien eliges a tu novio blood- y lo volteo a ver
o a tu mejor amigo arcángel-y también lo voleteo a ver


me deje caer de rodillas sabiendo que eso era mi punto débil....
sentía como las lagrimas caían muy rápido por mis mejillas


spin: jajajaja vamos amy-y me pateo haciendo que me cayera
me tomo del cabello e hizo que viera a los 2 al mismo tiempo
VAMOS!!!!!
A QUIEN ESCOJES!!!!


*continuara*

2 comentarios: