sábado, 14 de agosto de 2010

39.-mi cuerpo poseido

rouge no podía aguantar mas las mentiras que le decía a cream
pero no le podía decir que su mejor amiga había muerto...
pero un día lo descubrió por si sola
blaze y rouge me estaban quitando toda la sangre que tenía mi cuerpo
me la estaban quitando con unas toallitas húmedas x3 (como ota vez iva a vivir, no querían que despertara llena de sangre, bueno si es que me puedan revivir)
sally y fiona (aunque no lo creean) también ayudaban
sally me curaba las eridas y fiona me arreglaba el cabello
las chicas terminaron y fueron a la cocina por un bocadillo
cream se despertó porque segia dormida...


cream: señorita rouge?
señorita blaze?


pero nadie contesto...
entonces decidió bajar
las busco por todas partes, pero no las encontraba
entro a un cuarto y ahí fue cuando me vio
vio mi cuerpo todo tieso, sin vida, sin alma
cream en ese momento empezó a llorar, ni siquiera quiso entrar a verme mas de cerca
salió corriendo pero derrepente se topo con fiona
la abrazo y empezó a llorar


fiona: no llores cream-y la abrazo


cream: mi mejor amiga-y lloraba mas fuerte


las demás la escucharon y fueron a ver
todas le empezaron a explicar a cream lo que avía pasado, y también la pudieron tanquilizar
todas las chicas fueron a la cocina para darle de comer a cream
cuando derrepnte una ráfaga de viento abrió la ventana del cuarto donde estaba mi cuerpo
una luz negra entro y se metió en mi cuerpo
rapidamnete mi apariencia cambio
estaba convertida en spin dark rose
mis ojos se abrieron y eran unos ojos rojos intenso
salió por la ventana y empezó a correr


EN EL CUARTEL


lance estaba regañando a scourge como si fuera un niño pequeño x3


lance: POR QUE DIABLOS MATASTE A NUESTRA UNICA ESPERANZA?!?!?!


scourge: YO NO LA QUERIA MATAR!!!
YO QUERIA MATAR A BLOOD!!!
NO A ELLA, ELLA SE METIO PARA PROTEJERLO!!!


lance: y por que lo querías matar?-y arqueo una ceja


scourge: amm este porque...


lance: celos?


scourge: NO!!!


lance: jejeje claro que si


scourge: NO ES CIERTO!!!


pero antes de que sigieran peleando la puerta se abrió de una pataa


scourge: OYE ATI QUE TE...-no termino la oración por que me vio


spin: ola chicos >=)


amy?-dijieron al mismo tiempo


spin: jejeje no...
soy yo...
dark spin rose


lance: O.O poseiste el cuerpo de amy??


spin: jejeje sipi


woow eres mala >=)-dijieron al mismo tiempo


spin: seee...


se empezó a tronar los nudillos y les dijo con una voz misteriosa


spin: bueno no tenían una plan?


lance: claro que si linda-y se acerco ami (ósea a spin)


le guiño el ojo y ella se sonrojo
scourge ardía de furia y de celos, pero recuerden spin tiene raros poderes y eso lo noto


lance: jejeje scourgy no estés celoso-y se acerco a el-los celos son maaaalooos >=]


scourge: ¬¬"
en primera....la unica que me puede decir scourgy es spin
y segunda no estoy celoso -.-


lance: si si lo que digas....
ven spin-y la tomo de la mano


spin: ok ^^-y ella lo sigio


scourge sigio a spin y a lance y solo se decía a si mismo de cosas
los 3 llegaron a un cuarto lleno de maquinas y cables
lance se sentó en su trono y le hizo espacio a spin para que se sentara alado de el


spin: y cuando vamos a ir a robar esa emerland?


lance: en unos segundos mas linda


spin: jejeje ^\\^


lance aplano un botón y una cápsula se abrió
dentro de la cápsula salió....


ola chicos >=)


era mephiles!!


spin: que onda mep xD


mephiles: jejeje quien esta adorable hedgehog-y se acerco a spin


spin se sonrojo y lance y scourge se enojaron


lance: HEY MEPHILES TRANQUILO ELLA ES MIA-y se puso enfrente de ella


spin: jijiji ^\\^


mephiles: ok ok tranquilo yo solo estaba preguntando que quien era


lance: ok... ¬¬
ella es dark spin rose


mephiles: espera...
rose?


lance: si mephiles...
ella es amy convertida en dark
solo que...
scourge la mato-y lo volteo a ver


scourge: jejeje ^^U 


mephiles: -.-


lance: y su lado oscuro poseio su cuerpo


mephiles: GENIAL!!
a ver cuando me enseñas spin


spin: si claro ^^
amm lance una pregunta...


lance: si claro preciosa


spin: jeje...
por que mephiles?


lance: a es que...
como blood no esta aqui...
mephiles nos ayudara


spin: genial ^^
y malvado >=)
*continuara*
..................................................................................................................................................................
spin: genial sali ^^


yo: -.-


spin: jejeje ola pri *le tapo la boca*


yo: callate!


spin: *me destapo la boca* tranquila


yo: hey!!
desde cuando eres autónoma?!?!


spin: jejeje amy
recuerda que yo soy tu


yo: -.-


lance: ola mi hermosa princesa de la oscuridad


spin: ola lance ^^
*le doy un tierno beso a lance*


yo: -.-


spin: que?


yo: estas peor que silver -.-


silver: *aparece* me llamaron ^^


yo: no nadie te llamo -.-


silver: *me aprieta las mejillas* aaww claro que si quien es una erizita linda


yo: -.- silver...no es gracioso


spin: jajajajaja xD


yo: ahora voy a tener a 2 molestandome -.-

3 comentarios:

  1. Hola jeje me gusta tu blog
    espero k te acuerdes de una amiga ehh xp

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    (maria)

    ResponderEliminar