sábado, 14 de agosto de 2010

38.- pasando por green forest junto con un angel

arcangel: O.O ay no...-y desapareció pero yo era la unica que lo podía ver


arcángel se puso detrás de sonic...


arcangel: shhh callate no digas nada!!!


sonic: eres tu amy?


yo vi sus ojos y mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas
acenti con la cabeza y me dio un fuerte abrazo
yo trate de no llorar pero era inevitable...


arcangel: que fue lo que dije niña!!!


yo: lo siento-lo susurre (ya que las personas vivas si podían escuchar a los angeles sin estar invisibles)


sonic empezó a llorar...
haciendo que yo lo dejara de abrazarlo
no trate de hablar y nada mas le seque las lagrimas y le di una agelical sonrisa
haciendo que se puesiera mas feliz de lo que estaba con ver me otra vez
me bajo y me tomo de las manos


sonic: te he extrañado mucho amy


yo quería hablar pero arcangel no me dejaba, me tapaba la boca
derrepente se me ocurrió hablarle por la mente


EN MI MENTE


arcángel dejame hablar con el, el es mi mejor amigo


EN LA MENTE DE ARCANGEL


no confió en el


EN MI MENTE


porfavor...


EN LA MENTE DE ARCANGEL


dime que será el único que te podrá ver y que te podrá hablar


EN MI MENTE


si lo lojuro


EN LA REALIDAD


me destapo la boca y me dejo hablar confiando en mi palabra


yo: yo también te extrañe mucho sonikiu ^\\^


me volvió a abazar y me soltó


sonic: ven-me tomo de la mano-necesito que te vean los demás-y empezó a caminar


yo: no espera-y me solté-no puedo


sonic: por que no?-dijo confundido


yo: *suspire* ay mira escucha sonic-y lo tome de la mejilla para que me viera a los ojos-esto fue un accidente no fue por que quería ver a los demás, estaba practicando como volar y me caí
tu eres el único que me puede hablar y me puede ver


sonic: ósea que yo tengo el don


yo: jejeje no sonic
cualquiera me puede ver y escuchar, pero solo tu eres el único que quiero que haga eso ok?


sonic: ok amy ^^-y se dio media vuelta para ir con los chicos


arcángel se acerco a mi y me susurro en el oido


yo: a si sonic


sonic: que pasa?-y se dio media vuelta


yo: si derrepente no me vez-y le puse una cadena con una piedra color azul-cuando esta cadena se ilumine es que yo estoy aquí


sonic: ok amy ^^


arcángel se puso enfrente mío y me toco la frente haciendome invisible para los demás
corrí hasta donde estaba sonic y obiamente el no me vio
haci que lo tome de la mano
y el volteo
sintiendo que yo estaba ahí justo alado de el
sonic llego con los demás y vio que ya todos estaban listos para seguir...


blood: listo sonic?


sonic: por supuesto
empezaron a caminar y yo también alado de sonic
empeze a llorar al ver a blood y a shadow, los extrañaba demasiado


knuckles: de donde sacaste esa cadena sonic?


sonic:a este-y se levanto el cuello de su chamarra para ocultarla-jejeje la encontré tirada


pero la cadena empezó a brillar
haciendo que se notara y no tenía caso que se la escondiera
derrepente knuckles se cayo por un barranco ensima de una hoja


knuckles: aaaaaaaaaa!!!-y empezó a deslisarse como si fuera una pista de skateboard


sonic: jejeje genial-y tomo una hoja
que tal si vamos y hacemos skate


shadow: como los viejos tiempos?


sonic: claro-y tomo una hoja y se lanzo


blood no sabia que era eso
y shadow al ver que blood estaba confundido lo aventó pero por suerte cayo ensima de una hoja


shadow: jajaja vamos blood...-y empezo hacer un 360 en el aire


yo: woow yo quisiera hacer eso u.u


arcangel: y si puedes


agarro 2 hojas y las hizo invisibles


arcangel: vamos-y se puso en posision-a ver si me alcanzas-y se dejo caer


yo: jajaja lo dudo-y también me deje caer


todos nos estábamos divirtiendo, hasta blood (aunque no supiera como hacer skate pero se estaba divirtiendo ^^)
y llegamos al mismo tiempo a la salida...


sonic: woow estuvo genial


shadow: jejeje hace mucho que no me divierto así


blood: que padre


knucles: ay creo que voy a vomitar @.@


arcangel y yo: jajajaja


todos dejamos las hojas ahí tiradas para seguir con el camino


blood: muy bien el siguiente lugar es-y saco el mapa-mistery dark mountain


ok-dijimos todos


empezamos a caminar y obiamente la cadena de sonic no dejaba de brillar
arcángel caminaba alado de mi por si metía la pata -.-
yo me hise a un lado de el y empeze a caminar alado de blood
pero cuando me acerque a el, sus ojos se empezaron a tornar verdes
otra vez se estaba transformando
arcángel vio lo que estaba pasando y me quito de ahí


arcangel: no te hacerques a el!!!


yo: porque no?
el es mi novio


arcangel: tu novio? tu novio no era shadow?


yo: O.O-y me tape la boca


no podía creer lo que había dicho
blood se dio cuenta de que se estaba transformando ota vez y empezó a ver por todos lados, como si estuviera buscando algo


EN LA MENTE DE BLOOD


amy?


EN LA REALIDAD


lo escuche y me tape la boca con las 2 manos para no hablar


EN MI MENTE


O.O como sabe que estoy aquí?!?!?!


*continuara* 

3 comentarios:

  1. X3 me encanto el capitulo me muero por leer el proximo capi XD.
    cuidate mucho atte liz ^^.

    ResponderEliminar
  2. bonito blog me encanta n_n, ya quiero que salga el siguinte capitulo n_n

    ResponderEliminar
  3. chevera este blog tengo que leer rapido ahrita me llaman a comer
    (maria)

    ResponderEliminar