viernes, 17 de septiembre de 2010

44.- amy rose VS. dark spin rose

spin y yo estábamos listas para pelear
scourge, mephiles y lance habian hecho los cuerpos de todos hacia un lado para que "según ellos no nos extorbaran"


spin: lista niña pequeña?


yo: callate y pelea!!-fui la primera en atacar y la patee en el estomago haciendo que se callera


lance: spin!!-se paro de donde estaba pero mephiles lo detuvo


mephiles: tranquilo, ella sabe lo que tiene que hacer >=)


spin se paro rápidamente y se sacudió el polvo


spin: bien bien....
y alzo la vista-pero yo soy mejor


spin apareció atrás de mi y me golpeo en la espalda haciendo que callera al suelo
me tomo del cuello y me aventó al cielo
salto y me dio un puñetazo en el estomago haciendo que callera


spin: jaja que fácil


yo me pare con una gota de sangre saliendo de mi boca


yo: y todavía no se acaba


mis manos se pusieron rojo intenso haciendo una bola de fuego
se la lanze y la esquivo
le volví a lanzar otra y le alcanzo a quemar


spin: no puedes contra mi!!


corría a toda velocidad hacia mi y saco una oz
derrepente estuvo a unos pasos de llegar a mi y desapareció
no la veía por ningún lado


spin: aquí estoy-estaba detrás de mi


derrepente sentí como algo deslizaba por mis piernas
era sangre
me había encajado la oz en una de mis piernas
yo caí al suelo adolorida


yo: pe-pero como...


spin: jaja, esta es una oz mágica niñita-se acerco a mi y me susurro en el oído-te regrese a la vida


no lo podía creer
todo lo que iva hacer ahora lo iva a sentir


spin: y ahora no puedes hacer nada!! JAJAJA!!
alzo su oz para terminar conmigo
pero antes de que la encajara me hice a un lado rápidamente


spin: jaja, te mueves bien-y apareció enfrente mío-pero yo me muevo mejor
entonces me encajo la oz en el estomago


de mi boca empezaba a salir sangre
la oz estaba enterrada en el suelo
no podía hacer nada


spin se atacaba de la risa
sabia que ella había ganado


derrepente una bola de poder color rosa golpeo a spin haciendo que se callera
entre las sombras una lobita con cabellera blanca con los ojos color rosa apareció


??-dejala empaz!!-se lo grito a spin


spin- jaja si como no, que me harás tu?-dijo con un tono burlón


??-esto-la lobita le lanzo un poder tan potente a spin haciendo que desapareciera como humo


lance: spin!!!


la lobita miro fieramente a scourge y a lance


??-quien sige??

como los 2 erizos estaban muy asustados por lo que había pasado salieron huyendo
ya que ellos tampoco querían ser eliminados


yo ya no podía destingir las cosas
todo se veía borroso
estaba perdiendo mucha sangre


la lobita me voltio a ver con una cara seria y preocupada a la vez
derrepente sentí como alguien me sacaba la oz del estomago a la fuerza
como estaba enterrada deje salir un grito muy agudo de dolor y me cargo


yo trate de abrir los ojos y vi unos ojos color turquesa muy bonitos
pensé que era sonic, pero alcanze a distingir que era muy diferente
vi a la cara al erizo y me sonrió, sabiendo que no iva a morir, pero a la vez tenía la cara de preocupado
entonces me desmaye...
y me quede en los brazos de aquel erizo....


*continuara*

1 comentario: