martes, 1 de junio de 2010

30.-no es cierto...

shadow, blood y sonic salieron corriendo
no alcanzaban a ver nada por que había mucho polvo



*tose* no veo nada


EN LA MENTE DE BLOOD


yo si


EN LA REALIDAD


el me alcanzo a ver y se acerco a mi
se arrodillo y me vio...
estaba llena de sangre y de polvo
me movió para ver me a la cara
mi cara estaba llena de polvo y también manchada de sangre


amy......-me sostuvo en sus brazos y tenía los ojos llenos de lagrimas-te sacrificaste por mi.....por que???


al escuchar esa voz abrí los ojos


po-por que....


me interrumpió


amy-empezó a llorar-siges viva, no hables-y me tapo la boca


le quite su mano de mi boca para seguir hablando


blood sabes *toso* muy bien que y-o no sobreviviré


claro que si-sus lagrimas empezaban a caer por sus mejillas muy rápido


blood....*toso*
la-la razón por la que te salve la vida fu-e por-que
-y me quite la rosa blanca del cabello que estaba llena de sangre-por que te-quiero


y le di la rosa en la mano
blood estaba sin palabras....


para que siempre estés conmigo....


lo abraze y me abrazo muy fuerte
cuando sintió que mi abrazo perdió fuerza


no....no amy no mueras-y me vio


l-lo s-siento-y cerré los ojos por completo


mi corona callo al suelo haciendo que se rompieran las joyas que tenía
era un silencio tan horrible
que fue lo único que se escucho
blood caía en depresión al ver me así
tomo la rosa muy fuerte y la guardo
amy haré todo lo posible para que vuelvas....
shadow me alcanzo a ver junto con blood


O.O a-a-amy....


corrió hacia donde estaba y shadow le quito de los brazos a mi


amy no no....-y se dejo caer de rodillas


empezó a llorar muy fuerte....


no amy porfavor......-me abrazo muy fuerte


sentía como mi cuerpo no tenía fuerza era muy ligero como si estuvieras cargando a un muñeco....
solo que ese muñeco había tenido vida.....
shadow apareció una pistola


se que no es tu culpa blood-se lo dijo mientras veía acia bajo-pero....


y lo vio a los ojos


no quiero a volver a sentirme haci....


tomo la pistola y la cargo
le apunto a blood


shadow yo no....


lo se-y se apunto a la cabeza
pero como ya dije....no me quiero sentir haci....


no shadow!!!


y antes de que aplanara el gatillo se la quito....
haciendo que la bala se desviara hacia arriba


shadow matandote no volverá a vivir!!!!


LO SEE!!!!


se sentó en el suelo y me sustuvo en sus brazos


solo que...
en ese lugar no hay enojo....
no hay tristeza....
no hay.....


y me miro


dolor....
ahí-y empezó a llorar-todo mundo es feliz
todos se llevan bien....
no hay peleas ni nada
solo paz....


blood se acerco a shadow y se sentó alado de el


shadow yo....
yo se como te sientes


y antes de que shadow dijiera algo blood lo interrumpió


pero.....
yo se como revivirla.....


no blood....-y se paro-ya no puedo confiar en ti...


y empezó a camir despacio cargandome


shadow escuchame


y shadow se detuvo y dio media vuelta


que?


yo nunca te mintiria acerca de la vida
y menos de revivir a alguien
yo también quiero que vuelva....


shadow se quedo parado escuchandolo atentamente


me ayudaras?


shadow no decía nada solo me veía y se quedaba pensando
tomo un fuerte respiro y contesto...


estabien


sonic llego hasta donde estaban ellos
sonic casi desmayaba al verme en ese estado


si sonic ella....


no no puede ser cierto....


pero lo es...-lo dijo con una voz seria


EN LA MENTE DE SONIC


no no puede estar muerta
amy.... no no.....


EN LA REALIDAD


sonic-y lo volteo a ver-nos quieres ayuadar a revivir a amy


sonic lo vio con cara de "que?" sonic volteo a ver a shadow y shadow solo acintio con la cabeza como si le estuviera diciendo "es cierto..."


si o no?


por supuesto que si!!!!


estabien
empezaremos mañana en la mañana


ok-dijieron los 2


EN LA MENTE DE SHADOW


genial....ahora tengo que soportar al facker....
desearía saber como revivirla e ir yo solo en busca de lo que sea necesario
pero noooo!!!
me toco ir con un par de tontos hedgehogs


EN LA REALIDAD


*continuara*

5 comentarios:

  1. T-T pobresito blood tanto que lo quiero yo ajajjaja ^^ me encanto ya quiero leer el siguiente.
    nunca cambies^^
    atte liz^^

    ResponderEliminar
  2. aqui senti todos las emociones waaaaaaaaaaaaaa
    (maria)la de siempre

    ResponderEliminar
  3. llore en ese capitulo es tan hermoso

    ResponderEliminar
  4. me encantooo )': pase gran parte de mi vida leyendo pero esto es lo mejor que leei!!

    ResponderEliminar