martes, 1 de junio de 2010

28.-un día juntos, solo tu y yo parte 2

aaaaaaa *bostezo* buenos días blo...




no termine la oración porque el no estaba ahí




blood?-y me pare-donde estas?




y derrepente unos arbustos se empezaron a mover




me di la vuelta rapidamente...




quien eres?? muestrate!!!




booo-y me tomo de la cintura por detrás




aaaaaaaaaaa-y pege un brinco




jajajaja




-.-




perdón amy




no importa ^^




ten te traje de comer




me enseñó una linda canasta hecha de paja que tenía
manzanas, plátanos, mangos, moras, fresas, de todo ^^




wooow blood....tu hiciste la canasta




jejeje si-y se empezó a rascar la cabeza y se sonrojo




esta muy linda




gracias




gracias por el desayuno ^^-y lo abraze




jejeje de nada-y se sonrojo




nos sentamos debajo del mismo árbol en el que nos habíamos dormido




me empeze a comer una manzana-mmmm esta muy dulce


a mi me gustan las moras-y se las empezó a comer una


a mi las fresas-y tome una y me la comí


ei blood atrapala-y le lanze una mora


pero antes de que se le callera o le pegara
la atarpo con la boca


woow yo no puedo hacer eso....


jajajaja-y se la comió


yo lanze una mora hacia arriba y envés de que callera en mi boca, me pego en la nariz


jajajaja XDDD


-.- lo sabia....


terminamos de desayunar y blood rápidamente se paro...


ven amy-y estiro su brazo para que yo tomara su mano


ammm ok-y tome su mano y me paro


y antes de que yo le preguntara o le dijiera algo o me moviera me cargo y empezó a correr


amm blood, a donde vamos....-se lo dije preocupada mientras lo abrazaba para no caerme


tenemos que escapar de aquí....-mientras seguía corriendo sin parar


pero por que???


*suspiro* ayyy si supieras


yo no tenía idea de lo que hablaba....
pasábamos por lugares hermosos y obio yo me quise parar


podemos....


no-me interrumpió


mir...


no-me interrumpió


*suspiro*


no...


que??? no iva a decir nada


jajaja lo se


-.-


corría y corría sin fin


blood no estas cansado???


no....-y seguía corriendo


yo me sorprendí demasiado
yo me empezaba a resbalar


aguas amy-y me alzo


es que ya me canse de sostenerme


mis brazos empezaban a temblar del esfuerzo


*suspiro* aaaa.. -.- esta bien-y me bajo cuidadosamente y me sentó en en el pasto


el se alejo y se sentó en una banca


ammm blood estas bien-me pare y me sente alado de el


si si estoy bien amy.....
es que si supieras....-
y vio al suelo


y se quedo pensando por un tiempo...


si claro por que no lo pensé....-alzo la vista y me miro


me tomo de la cabeza y me miro fijamente a los ojos


que-que vas hacer????


mirame a los ojos...


lo vi a los ojos....
y envez de ver unos lindos ojos color azul... vi unos ojos color negro
ala primera vez me asuste...
pero después vi mejor sus ojos....
en mi mente empezaron a aparecer unas imágenes...
era todo lo que había pasado....
desde que me comberti en dark hasta que salimos del cuartel
yo no tenía palabras.....estaba con la mirada perdida....


eso responde tus preguntas???


yo no dije nada solo acenti con la cabeza


muy bien entonces-y me volvió cargar-sigamos
agarrare fuerte


yo no le dije nada y lo abraze, todavía tenía la mirada perdida estaba tan confundida


yo empeze a ver el lugar y lo reconocí
me estaba llevando con los demás...
pero ya estaba atardeciendo y además blood se estaba cansando
se paro debajo de un árbol lleno de flores color rosa que estaban cayendo
me sentó debajo del árbol y el se sentó alado de mi.....
cerro los ojos para descansar un poco
yo empeze a ver todo el lugar...
era hermoso
luego volte a verlo y le di una pequeña sonrisa pero el seguía con los ojos cerrados
y derrepente un pétalo de rosa le cayo en la cara
se lo trate de quitar muy cuidadosamente pensando de que el estaba dormido
pero no era si....
se lo quite, y al instante de nadamas rosar mi mano con su cara el abrió los ojos


que pasa amy?


jejeje ^^ nada


me pare de ahí y empeze a ver el árbol como si nunca había visto uno


jejeje que pasa amy??-y se paro


jajaja nada nada es que solo....


que?


es que siempre he soñado que estoy debajo de un árbol de rosas color rosa cayendo lentamente acompañada de un chico misterioso
nunca le he visto la cara así que.... nunca supe quien era


el me tomo de las manos y me vio a los ojos
yo me sonroje al instante y mi corazón empezó a palpitar fuerte


EN MI MENTE

que es esa sentimiento que siento hacia el??
es amor??
no puede ser amor yo....yo amo a shadow....no a blood

EN LA REALIDAD


en ese momento una rosa se volvió blanca y justo arriba de nosotros
yo no la note
pero blood si
la tomo y la vio


una linda rosa blanca....


y me vio


para una linda princesa de la luz


y me la puso en el cabello


jejeje ^\\\^


se me acerco y me dijo dulcemente


te quiero mucho amy rose


yo no le conteste....
no sabia que decir
y nada mas le sonreí dulcemente
cuando derrepente unos arbustos se empezaron a mover....


que fue lo que te dije!!!!


*continuara*

3 comentarios: