martes, 1 de junio de 2010

35.-en busca de un milagro

ninguno de los chicos estaba cansado...
caminaban y caminaban
ellos ya querían encontrar la emerland blanca para ir ya rápido con la master emerland por que jejeje con ellos llevaban al cuidador de la emerland así que seria fácil de llegar a ella jejeje como dicen es....
pan comido x3
mientras los chicos empezaban a caminar blood se quito la mochila y empezó a sacer un abrigo y se lo empezó a poner


ammm blood que haces?


en donde esta la emerland blanca hay nieve...


enserio?


si...-y vio hacia abajo


que te pasa blood?


es que-y alzo la vista-eso yo no lo sabia hasta que *suspiro* me lo dijo amy...


todos se quedaron callados...


bueno en ese caso-y apareció unos abrigos en su mano-tengan....


y le repartió abrigos a todos


gracias shadow-todos lo dijieron al mismo tiempo


muy bien veamos-y saco un mapa-estamos aquí-y señaló un punto-y tenemos que llegar aquí-y señaló otro lugar


haci que tenemos que pasar por "green forest", "white jungle" y "mistery dark mountain" y llegaremos hasta "the mountain of the white tiger"?


si...-se lo dijo mientras enrollaba el mapa y lo volvía a guardar en su mochila


estabien-todos dijieron al mismo tiempo


muy bien en marcha-y empezó a caminar por delante (como si fuera el líder)

..................................................................................................................................................................

obio
yo soy el líder de esta misión


jijiji ^^-*me sonrojo*


y cuando te hisiste líder eeee??


yo se cual es la solución
así que yoo soy el líder


.........


además se donde esta la emerland blanca


..........


sabes que tengoo raaazooon


............


jajajajajaja


mejor sige con la historia mi princesa


ok ^^-*me sonrojo*


ei ei ei no me cambies de tema


*le tapa la boca* shhhhh que mi princesa ya va hablar


jejeje ^^-*me pongo mas roja*


¬¬

..................................................................................................................................................................

primero tenían que pasar por white jungle...


jejeje muy bien esta zona es mía...-y quito a blood de enfrente


derrepente unos robots aparecieron
pero antes de que alguien hisiera algo


chaos control!!!!


se congelo el tiempo y shadow se puso en acción
en un segundo ya había destruido todos los robots
y descongelo el tiempo


ha! pan comido


empezo a caminar
y derrepene se callo en un hoyo que estaba arriba de un pantano hondo


ay-y se tomo de la orilla


su emerland se callo


nooooo!!!!


y vio como se undia en el pantano
y se volvió a subir


diablos-y apretó los puños


que no tienes otra?


-.-
que? te parezco una fabrica de emerlands?


ay perdón


sin esa emerland estamos perdidos


blood miro al pantano y se quedo pensando


si esa emerland es nuestra unica esperanza-y alzo la vista-yo iré por ella-y se aventó al pantano


no blood!!!! espera!!!


blood ya no lo alcanzo a escuchar por que ya estaba dentro del pantano


EN LA MENTE DE BLOOD

guacala que asco....

EN LA REALIDAD


empezó a nadar y obio tuvo que aguantar la respiración
derrepente la emerland empezó a brillar

EN LA MENTE DE BLOOD

ahí esta
será pan comido

EN LA REALIDAD


derrepente unas sangijuelas se le empezaron a pegar


EN LA MENTE DE BLOOD

O.O
>=( diablos

EN LA REALIDAD

blood se empezó a mover para quitarselas
pero no servia de nada
los chicos vieron que blood estaba en problemas


tenemos que ayudarlo-y empezó a caminar hacia el pantano


pero shadow lo detuvo


no silver-y lo tomo del brazo-deja que se las arregle solo....


shadow el no tuvo la culpa!!!


Y COMO SABES ESO!!!
Y COMO SABES QUE EL LO HISO!!!


shadow se quedo callado
pero derrepente hablo con un tono bajo:


que sienta el dolor que yo tengo ahorita


SHADOW QUE EL MUERA NO TRAERA DE REGRESO A AMY!!!


pero derrepente el pantano empezó a brillar...
haciendo que mas animales se empezaban a acercar a blood...


O.O blood....!!!-dijieron todos muy preocupados (esepto shadow)


*continuara*

3 comentarios:

  1. shadow eres cruel amy se decepcionaria de ti (enseñando la lengua)
    (maria)

    ResponderEliminar
  2. maria tienes razon ¡¡¡¡SHADOW QUE BLOOD MUERA NO TRAEERA A AMY!!! -cruso los brasos y me doy buelta-

    *karin the cat*

    ResponderEliminar
  3. esta muy paadre tuvblog sige asi tenras un chorrode comentarios mios

    ResponderEliminar