martes, 1 de junio de 2010

32.-la explicación

mira amy ay *suspiro* no se si decirte....



arcangel porfavor dime...


es que....
esto seria romper las reglas...



......-yo no decía nada


pero...*tomo aire* estabien....


^^



me tomo de las manos y me miro fijo a los ojos-solo que no le digas a nadie porfavor


estabien ^^


respiro profundo y me dijo:


mira amy ay un método de devolverte a la vida....


enserio??-dije toda sorprendida



si...


y cual es?



tu no puedes hacer ese metodo...


e?



solo lo pueden hacer....-y se quedo callado


dime porfavor dime...


los vivos....



por completo se me había olvidado que estaba muerta...
y al escuchar eso me sentí muy mal


y como es ese método o que?


el miro al suelo y tomo aire


EN LA MENTE DE ARCANGEL


estoy poniendo en riesgo mi puesto al decir esto


EN LA REALIDAD


recuerdas que tu eres la princesa de la luz no es haci?


si



bueno...
ellos tienen que ir a buscar la emerland blanca y ponerla junto con la máster emerland y combinar los 2 poderes para poder regresarte a la vida



enserio???


-.- crees que estoy bromeando



ay perdón pero yo no se acerca de esto


pues deberías



-.-


y también...


que?



si es que tu lado oscuro no tomo el control de tu cuerpo


O.O que que?


si....
tu tienes 2 personalidades muy diferentes
al igual que blood


conoces a blood?


se quedo pensando por un tiempo y negó con la cabeza


y como sabes eso?


amy-me vio a los ojos-yo se mas cosas que tu


así....
que mi vida esta en sus manos?


exactamente


woow-me sorprendí mucho al escuchar que era cierto
y yo los puedo ayudar


no....


aaaa u.u-y mire al suelo desepcionada


pero...


y alce la mirada


los puedes protejer...


como si fuera su angel guardián?


si...
solo que tu no lo puedes hacer sola....


a no?


no...
necesitas a alguien a que te acompañe...


por que?


porque puedes quedarte atrapada en la vida de los vivos y ser una alma perdida que nunca descanso en paz
puedes ser un fantasma tratando de ver la luz otra vez
solo que ya no puedes...


O.O
y tu me ayudarías?


no...


por que???-lo dije enojada


porque estoy en riesgo de perder mi puesto!!!


que puesto?


no te puedo decir


si no me puedes decir como voy a saber que estas en riesgo?


el sabia que tenía razón y se quedo callado


dime...


no te puedo decir
es secreto...-
y miro hacia abajo


derrepente una voz en mi cabeza se escucho


es el guardián de la luz


me quede pensando y se lo dije


eres el guardián de la luz?


el alzo la vista sabiendo que era cierto lo que decía


como sabes eso?


no lo se...
pero...
es cierto?


el miro al suelo sabiendo de que la respuesta a mi pregunta era que si


arcángel-y le tome de la mano haciendo que alzara la vista y me viera a los ojos-yo soy la princesa de la luz
puedo hacer que me escuchen
y yo puedo hacer que no pierdas tu puesto y segur siendo en guardián de la luz y poder ayudarme
-y le di una linda sonrisa


gracias amy ^^


de nada ^^
para eso están los amigos


y me dio una linda sonrisa


*continuara*

3 comentarios:

  1. wou que buen capitulo sigue asi
    (maria)

    ResponderEliminar
  2. te adoro eres tan imaginativa nada mas has algo un poco mas romántico haces que llore

    ResponderEliminar
  3. hay me encanta me gustaria que pongas una imagen de arcangel ^^

    ResponderEliminar