martes, 1 de junio de 2010

31.-estoy despierta, pero viva..?

abrí lentamente los ojos y me tope con unos lindos ojos rojos
al principio pensé que eran de shadow
pero después vi que tenía el cabello rosa al igual que el mío
me alegro que ya hallas despertado ^^-me lo dijo con una linda sonrisa
au mi cabeza-me endereze y me empeze a sobar la cabeza-donde estoy?
empeze a ver a mi alrededor y todo el lugar estaba lleno de luz
lleno de alegría, lo sentía
era hermoso ese lugar.....
jejeje luego te digo, ven necesito que lo vengas aver....-y empezó a correr
woow wooow wooow esperate....
no siquiera me puedo parar -.-
o si jejeje-se dio media vuelta y vino corriendo hacia mi-:3 que tonta-me tomo de la mano y me
paro en un dos por tres (jajaja para ser pequeña tenía mucha fuerza)
ahora si ven vamos-y empezó a correr
esperame-y la empeze a seguir
empeze a ver su atuendo...
tenía un vestido hermoso color rosa pastel, con unas zapatillas blancas y con una diadema color rosa pastel
se parecía mucho ami....
pero en pequeña...
jejejeje ven vamos, pensé que corrías mas rápido ^^
esperate....
corría muy rápido
porque yo estaba muy lastimada todavía
se enfreno para esperarme...
ven vamos ^^
ya voy ya voy-y empeze acelerar el paso


hasta que llege a ella


jajaja ven vamos tortuga-y me tomo de la mano


oíe no me digas así


jajajaja ok ^^-y empezamos a correr


y como te llamas?


jejeje mi nombre es annie the hedgehog ^^


lindo nombre ^^


gracias el tuyo también


sabes mi nombre?


claro todo mundo lo sabe ^^


EN MI MENTE


todo el mundo?


EN LA REALIDAD


y además a donde vamos?


jijiji ya lo veras ^^


esta muy lejos?


jajaja no no, ya vamos a llegar


mientras corríamos veía que en ese lugar había mucha vegetación, todas casas eran blancas, pero aunque todas eran blancas se veían bien
algunas eran altas, otra bajas, otras rústicas, otra clásicas, etc.
hasta que nos topamos con una casa grande


esta es?


sip ^^


ammm y luego?


jajaja espera....


camino por las escaleras y se acerco a la puerta y toco el timbre
yo me quede abajo


jajaja ven amy-y me tomo de la mano
me acerco a la puerta y dio unos pasos hacia atrás
me daba miedo quien iva a abrir la puerta
derrepente la puerta se abrió lentamente
*glup*
y se abrió completamente...
vi a una hedgehog amarillo ahí parado en la puerta
se parecía mucho a sonic pero transformado en su forma de súper
también tenía los ojos color rojo
de hecho se parecía demasiado
amy? como llegaste hasta aqui?
sonic?


jajaja no.....
ola soy maximus arcángel the hedgehog


ola ^^
y como llegaste hasta aqui?
a si me trajo ella-me di media vuelta pero ya no estaba
quien?
una niña llamada ali o hali o....
annie?
si ella
ay esa niña...
que-que pasa?
jejeje no nada nada
pasa, ven entra
gracias-y entre a su casa
era muy linda
tenía un toque de estilo rock y estilo pop
que linda casa ^^
gracias
ven sientate
gracias-y me sente en una silla de su comedor
se sentó enfrente mío
a ver veamos....-se acerco mucho ami
qu-que haces? *y me sonroje* (x3 recuerden que se parece mucho a sonic, por eso)
jejeje no te preocupes amy no te haré nada
solo quiero curarte
derrepente su mano se ilumino

me toco la cabeza haciendo que el dolor se me quitara y también el del estomago
además de quiratme los dolores me quito esa ropa sucia y me la cambio por un lindo vestido blanco con unas balerinas blancas y una diadema blanca
y también mi pelo estaba mas corto
woow gracias arcángel
de nada ^^-y me dio una linda sonrisa
ammm arcángel una pregunta...
si claro que pasa?
donde estoy?
ammm eso es difícil de decir....
por que?
recuerdas lo que paso?
ammmm poco...
recuerdo que me dispararon y que....
y me quede pensando por un rato....
O.O no no puedo...
si amy estas....
no no me digas-y me tape los oídos
muerta....
al escuchar esa palabra me quede paralizada
los ojos se me empezaron a llenar de lagrimas
no amy no llores-y se acerco ami
yo salí corriendo hacia arriba
amy no espera-y me siguió
yo entre a un cuarto que estaba cerca de las escaleras
cerré la puerta y me deje caer en la cama
amy escuchame porfavor-y se recargo en la puerta
yo no lo escuhaba por que tenía la almoada alrededor de la cara (ya que estaba muerta no me podía axficciar x3)
amy por favor escuchame....
yo seguía llorando y lo ignoraba
amy si no me dejas entrar lo hare por las malas
yo no le conteste
esta bien te lo advertí
y apareció sentado en la cama alado de mi
te lo dije
aaaaaaaaaaaaa!!!-y me caí de la cama por que me asusto
oie no hagas eso
jejeje lo siento amy pero te lo advertí
me dio la mano para que me levantara y me sente alado de el
me escucharas?
si u.u-se lo dije desepcionada mientras veía el suelo
pero primero-y me tomo de la barbilla haciendo que viera sus ojos-dame una sonrisa no estés triste ^^
al ver esoso ojos llenos de alegría y esa sonrisa, le sonreí tiernamente
jejeje bueno ahora te diré.....
*continuara*

5 comentarios:

  1. que lindo capi
    ther ya quiero ver el
    siguiente ^^ bueno
    te cuidas mucho
    bye ^^.
    atte liz^^

    ResponderEliminar
  2. asu madre buen capitulo
    (maria)

    ResponderEliminar
  3. AMY:no puedo esperar por el siguiente y becky tampoco

    ResponderEliminar
  4. me facina este mundo mee copa demasiado

    ResponderEliminar