domingo, 23 de mayo de 2010

27.-esto es un caos...

ammmm chicos y chicas si....quieren ver que sucedió con nosotros aquí esta.....


si esta amy me-y le tape la boca con una cinta


callate y deja que ellos lo vean...
..................................................................................................................................................................
no yo voy a ayudar amy


no yo


que yo!!!


QUIEN SEA!!!-seguía persiguiendolo


aaaaaaaaaaaa!!!! amy perdón


no te disculpo ven acá!!!


shadow dame mi bate


no....


es mío


no me interesa


XD me encanta esta comedia


amm sonic no estas celoso?


por que?


amm se estan peleando por amy


no no estoy celoso -.-


jajajaja-saca un browni-mmmm browni x3


me das? :3


si claro-y lo partio a la mitad-ten


gracias :3


se lo empezo a comer-yumi


xDDDDD-se empieza ahogar con las palomitas


sonic estas bien


*tose* no XDDDD *tose mas fuerte*


algun dia te vaz a cansar!!!


no es cierto!!!


claro que si!!!!
jajajaja a ver por que no!!!


por esto-le lanzo mi martillo


aaaaaaaa!!!!-y se empieza a sobar


XDDDD *y tose mas fuerte*


blaze le golpea en la espalda a sonic


espera *tose* quiero sacar la palomita no mi pulmon


XDDD


golpeale mas fuerte!!!!


y me golpea a mi...


ei!!!
por que me golpeas


por que golpeaste a silver


por que siempre me interrumpe


y eso que


chicas chicas no pelen


tu no te metas-lo dijimos al mismo tiempo mientras lo apuntabamos con un dedo


*tose mas fuerte*


toma agua sonic


ay no enserio -.-


y lo mojo con una manguera-ya? x3


¬¬


XDDD creeo que ya xD


-.- no te hago nada solo por que eres linda


jejeje


ei sonic es mía....


no es mía!!!!


no mía!!!!


-.-


uuuuyyyy


callate rouge


XD ok


yo quiero comer pastel :3


jajajaja nada que ver con esto


a que si xP


oie amy cuando vaz a empezar con el siguiente capítulo???


HASTA QUE ME DEJEN DE INTERRUMPIR!!!!


yo no te interrumpo!!!


tu no


y apunto a silver y scourge


ellos si....


ok- y se sienta en una banca-ya...


y todos se sentaron para escucharme


eso esta mejor...
..................................................................................................................................................................
silver se quita la cinta de la boca


si y después de eso tuve un dolor de cabeza-y se empezó a sobar-y todavía me duele


tu te lo buscaste.....


........


vez sabes que tengo razón


.........-.- si........


x3 sabia que algún día lo ivas a decir


y yo me resfrié por tu culpa


para que no te secaste XDDD


-.-


yo todavía quiero mi pastel


XDDDD


X3


XP

8 comentarios:

  1. jajajajaajaja no parode reir

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajajajajajja ta re chido este cap XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjaja xDDD me encanta ago pipi de tanta risa xDDDDDD ajajajajajja

    ResponderEliminar
  4. (seria) lo unico que pienso decir es (alegre de repente) jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    (maria)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    (Maria)

    ResponderEliminar
  6. jajajzjajjajajajajajajajajajajajajajajasjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajajajja hay hay jajajjaja me encata me muero hay jajajajajajaj -me seco las lagrimas de risa hay jajaja xDD

    Att jaja: Karin the cat jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. jjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaja estos ya me hicieron doler el estomago y llorar a por cierto soy Gaby the hedgehog no tengo blog pero sigo tu historia y me encanta

    ResponderEliminar