miércoles, 5 de mayo de 2010

19.-una historia interrumpida

blood corrio a toda velocidad por la escalera
y al pie de la escalera estaba scourge esperandolo




por que te tardaste??
ya iva a ir por ti...




me tarde??
ja no es cierto
-y trato de disimular los nervios con una media sonrisa




segurooo??-y le arqueo una ceja




en-enserio... O.O *glup*




mjmj.... y que estuviste haciendo eee??




n-na-da




bueno señor mentiroso ya vamonos antes de que el maestro pregunte donde estemos




ok




EN LA MENTE DE BLOOD
uff que bueno que ya no me siguió preguntando por que si no ya hubiera dicho la verdad jejeje soy muy malo para mentir aunque sea malo
..................................................................................................................................................................
jejeje es cierto soy muy malo mintiendo




enserio?




si jejeje es-y me abraza-soy súper honesto-me guiña el ojo




oooooh bloood-y lo beso




¬¬ tortolitos podríamos seguir con la historia???




jajaja si claro "celoso"




no estoy celoso!!! >=(




aja si lo que digas




jajajajaja
..................................................................................................................................................................
EN LA REALIDAD




ven hermano menor jajaja




ammm hermano yo soy mas grande que tu
yo tengo 18 y tu 14




jajajaja lo se pero eres como mi hermano pequeño
..................................................................................................................................................................
blood tiemes 18??? O.O




¬¬ si por que??




no nada mas digo O.O
(no puede ser que tenga esa edad)




y por que no la puedo tener eeee??




ei como leiste mi mente




jajajaja yo puedo hacer lo que quiera




CHICOS CALLENSE Y DEJENME SEGUIR CON LA HISTORIA!!!




lo siento linda




"lo siento linda"-lo arremdo




¬¬




jajajaja




YA CALLATE SILVER!!!




ay lo siento
..................................................................................................................................................................
EN EL CUARTEL DE LANCE




lance estaba sentado en una silla de terciopelo con el nombre de el granbado en oro




si maestro que decea-los 2 dijieron al mismo tiempo y se arrodillaron al decir eso




chicos-y se volteo por que estaba espaldas a ellos-necestito que le digan a spin sobre lo que les habia platicado




pero maestro apenas se acaba de combertir en dark




si apenas puede controlar sus poderes




SILENCIO!!
NO ACABAN DE VER LO QUE HISO EN EL BOSQUE!!!




ammm si maestro pero...




PERO NADA!!!
QUIERO QUE LE DIGAN Y PUNTO!!!




estabien maestro-los 2 lo dijieron al mismo tiempo y otra vez arrodillandose




pero maestro quien le dira??




mmmm....




yo




no yo




NO YO




NO YO!!!!




QUE NO YOOO!!!!




CALLENSE!!!
PARECEN NIÑOS PEQUEÑOS!!!
LE DIRA SCOURGE Y PUNTO
YA? FELICES




WOOOW




yo no estoy deacuerdo




no me interesa




y scourge salio corriendo de ahi para decirme




maestro por que lo elijio a el y no ami???




jajajaja blood blood blood....




si asi me llamo...




¬¬




o losiento maestro




lo eleji a el para que tu le ayudes a buscar las emerlands




GENIAL!!!




bueno ve hacer eso
tengo muchas cosas que hacer...




si maestro...
Y MUCHAS GRACIAS ^^




de nada




EN LA MENTE DE BLOOD
siiii esta es mi opurtunidad de pasar todos los dias con amy digo con spin siiii
*continuara*
..................................................................................................................................................................
wow voy a pasar todos los dias contigo???




jajajaja bueno hasta que encontremos las emerlands




me encanta




pues ami no

¬¬ y quien te lo pregunto??




nadie yo solo dije como comentario >=P




y aquien le interesa >=P




pues ami >=P




>=P




>=P




ahora tu scourge!!!
ay lance tiene razon...




de que?-los 2 dijieron al mismo tiempo




de que se portan como niños pequeños




blood se me acerca...
pero ami me siges queriendo verdad??




a ti siempre lindo ^^




y blood me besa




Te amo




yo tambien




bla bla bla ya callense

¬¬ puedo que desaparescas de la historia eee




O.O no no mejor me callo




jajajaja eso pense ^^




oie una ultima cosa..




que ¬¬?




por que se llama "una historia interrumpida?




ay por que sera ¬¬




oie yo no tengo la culpa tambien la tiene blood




pero el no me interrumpe




tu si ¬¬




a....




ya




ok u.u

2 comentarios:

  1. jajajjajajaj me encanta como se pelean blood y scourge, y blood se me ase taaaaaaaaan lindo jajjaj ya quiero ver el proximo capi bye te cuidas.
    atte liz^^.

    ResponderEliminar
  2. lo unico que voy a decir es jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj...
    (maria) yo siempre acompañando este blog

    ResponderEliminar