sábado, 1 de mayo de 2010

15.-Plan B

EN LA CASA DE BLOOD DARCK ANGEL



yo seguía dormida






blood se me quedaba viendo como dormía, como suspiraba, como me movía para poder acomodarme






de hecho ni siquiera estaba prestando atención a la televisión






me acariciaba las púas de mi cabello y me decía varias cosas al verme como por ejemplo:






te quiero mucho amy
o
eres muy linda cuando duermes
o
eres mi angel






o lo primero que se le venia a la mente






derrepente hubo una explosión que hizo que la puerta se callera






y obio eso hiso que me despertara
además de que blood me abrazo muy furete para que no me hisiera daño con la explosión






que que sucede blood? que fue ese ruido?-dije toda dormida mientras que me frotoba los ojos para ver mejor






no lo se amy....






cuando derrepente entre tanto polvo se empezó a ver una silueta






era....






shadow!!!!!






me pare del sillón y me aventé acia el






no amy espera ese no es shadow!!!!






e?






cuando lo veo bien y me fijo que blood tenia razón






jajajaja sabia que algún día harías eso, que te aventarías hacia mis brazos enloquesida jajaja-y se empezó a reír malvadamente






me trate de safar de sus brazos pero el me apretaba para que me dolieran las heridas y ya no trate de safarme






aaaaaaaaa me lastimas






y se empezó a reír mas






por supuesto que no amy jajajaja eres mía






dejala scourge!!!!!






volteo a ver a blood y levanto una ceja






y que harás jajajaja






antes de que halguien hisira algo o se movieran scourge me tapo la boca y desaparecimos de ahí






ay no O.O tengo que decirles a sonic y ese tal shadow






y salió corriendo de ahí a la misma velocidad que lo hacia sonic






EN LA CASA DE BLAZE



sonic, shadow, knuckles, silver y tails ya estaban cambiados para salir






muy bien chicos ya esta listo el tornado x para salir






muy bien tails-los chicos lo dijieron al mismo tiempo






cream se le acerco a shadow y como una bebe le empezó a jalar el abrigo para hablarle a shadow






amm señor shadow tails tiene que ir? es muy peligroso para que vaya no?






cream
primero: no me digas señor shadow solo dime shadow y
segundo:si tiene que ir por que el es el único que sabe pilotear el avión







¬¬






que?






ammm no pueden poner el piloto automático






los chicos se quedaron pensando...






si es cierto por que no lo pensamos-lo dijieron al mismo tiempo






EN LA MENTE DE LAS CHICAS






chicos ¬¬






EN LA REALIDAD






tails empezó a presionar botones...






listo chicos ya esta






siguiente parada el...






derrepente alguien toco la puerta






yo abro






y al igual que sonic entro así nadamas






sonic, shadow necesito hablar con ustedes






quien eres tu?-todo mundo dijo al mismo tiempo y viendo el aspecto de blood






espera....
TU ERES EL QUE RAPTO A AMY CUANDO LA IVA A RESCATAR!!!!







si, digo no yo no la rapte la protegí de scourge antes de que la asesinara o se la llevara






y como podemenos confiar en ti??!!??






solo tienen que confiar ok?






yo no...






Entonces blood se acerco a shadow






Mira eschame quieres salvar a amy o no?






Por supuesto que si






Entonces vengan






Silver, shadow ustedes tienen el poder de desaparecer y aparecer en otro lugar verdad?






Ammm si pero como sabes nuestos nombres-lo dijieron al mismo tiempo






Eso no interesa aorita ok?






Pongan sus emerlands enfrente de ustedes






Silver y shadow pusieron las emerlands enfrente de ellos






Ya!





ya!





Ahora que?






Y en ese momento blood saco también una...






Muy bien acercense knuckles y sonic....






Ok






(lo mas raro era de que el sabia los nombres de todos)






Chicos usaremos las emerlands para aparecer en la guarida donde esta scourge y amy






Ok-dijieron al mismo tiempo






Derrepente las emerlands empezaron a brillas






Chaos control!!!!-silver, shadow y blood lo dijieron las mismo tiempo






EN LA GUARIDA SECRETA






Yo me estaba tratando de safar de los brazos de scourge






Ya amy tranquila ya llegamos






Me quito la cinta de la boca...






Que hago aquí!!!!






Dime!!!!






Y se empezó a burlar malvadamente






Ya veras amy rose






Y también se empezaba a escuchar otra voz burlandose






Quien esta ahí???!!!






Y apareció otra vez el wolf






Ola amy rose..






Quien eres? Que quieres de mi? Que diablos a hago aquí?






O si donde están mis modales...






Ola soy lance the wolf, soy el rey supremo de la oscuridad, puedo controlar el clima y el tiempo...


















Y para que me quieres ami???






Todavía no entiendes???






Mmmm no....






Scourge explicaselo...






Jajaja claro maestro...






Mira linda tu, aunque no lo sepas, eres muy poderosa, eres la única chica que puede controlar si hay luz o no, tu eres la princesa de la luz, eres todo lo opuesto de lance, eres enemiga de el así que....






Y lance lo interrumpió






Tenemos que destruirte preciosa






O.o queeeeee???






No no pienses que vas a morir si no que mmmm






Te combertiremos como nosotros






Y si yo no quiero!!!!






Los haremos a la fuerza o te absorbemos todo tu precioso poder






Tu eliges






Mmmmm eligo...






NINGUNO!!!!!






Muy bien entonces....






Cuando derrepente alguien tumbo la puerta






Dejala scourge!!!!






SHADOOOW!!!!!






Amy!!!!






Y si no quiero???






Te destruiremos!!!






Scourge me tomo del cabello






Jajajaja si como no....






Blood se empezó a acercar a scourge






Scourge dejala empaz!!!






Oooo mi hermano se revela contra mi....






Que miedo...






Hermano!!!!-dije toda sorprendida al igual que los chicos






Jajajaja si amy blood es mi hermano...






Espera, que no te lo dijo? >=)






No






En eso scourge me soltó del cabello






Sabiendo lo que iva a suceder después






Me levante del suelo...






Por que no me dijiste que era tu hermano?






Ammm este...






Pensé que podía confiar en ti






Y que serias honesto conmigo






Claro que soy honesto te dije lo que sentía por ti...






Si eso lo se pero no me dijiste todo






Además se que no es buen momento pero






Se que me quieres....






Sonic, shadow y silver se quedaron sorprendidos por lo que había dicho...






Por que estas loco por mi???-se lo dije mientras lo apuntaba con un dedo






E???






Ya se que soy muy bonita jejeje pero ni siquiera te conozco ni nada






Cuando derrepente scourge se empezó a reír malévolamente






Y ahora tu que tienes???- lo dije mientras lo volteaba a ver






Amy amy amy el no fue el que escribió las notas






Fui yo >=)






O.O que?






Si amy fui yo fue mi plan para que te confundieras bueno...






Y se acerco a blood y le rodeo con un brazo por su hombro






Nuestro no es cierto hermano >=)






Blood solo miro hacia el suelo






Como si estuvira arepentido de hacerlo






Ya que era verdad....






Que???? Blood tu...






No no pudiste....






Jajaja amy ya lo hiso






Amy te lo puedo explicar....-mientras se acrcaba para abrazarme






No no alejata de mi...-mientras yo retrocedía para que blood no me abrazara






Amy enserio solo dejame habalar contigo






NO NO ALEJATE DE MI!!-se lo grite






Y derrepente me tropecé con algo y me caí de senton






si siiii!!!






que....






y un cristal me empezó a rodear, como si estuviera en una cápsula






y así era....






dejame salír DEJAME SALIR!!!!






jajajaja losiento amy rose jajajaja






y me empezaron a electrocutar con un rayo color negro






aaaaaaaaaa!!!!






amy!!!....-sonic, shadow, silver, knuckles y blood lo dijieron al mismo tiempo






*continuara*

5 comentarios:

  1. que genial estuvo tu capi amiga sigue asi ya quiero ver lo que le pasa a amy y probresito blood.
    cuidate bye.
    atte liz ^^

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE... ME DEJASTES SIN PALABRAS....

    ResponderEliminar
  3. sorprendente, no sabia que 5 hombres o animal lo que sea, se podian enmaorar de 1 persona
    y buenisimo capi
    (maria) la de siempre jeje

    ResponderEliminar
  4. jajajjajjaj amy kedo fatal cuando le dijo eso a blood le an cagado en la cara jajajajaaj

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA PIENSO COPIAR Y PEGAR Y ARMARME TODO UN LIBRO CON ESTOS CAPITULOS LOS ADOROOO SIGE ASIIIII

    ResponderEliminar