domingo, 23 de mayo de 2010

26.-un día juntos, solo tu y yo parte 1

blood y yo ya aviamos avanzado mucho
blood saco de su mochila un mapa



mmmmm a ver-y señaló con su dedo-estamos aquí y debemos llegar hasta-y señaló a otro lugar-aquí


O.O es mucho....


si


no puedo ya me canse


ya te cansaste????


si....-y empeze a tomar aire


esta bien no ay problema


que?


si-y me cargo en su espalda-agarrate fuerte


jejeje ok ^^


y empezó a correr


wiiiiii


jajajaja


el paso rápido por un campo de flores y se enfreno muy rapido
haciendo que yo me callera encima de las flores


O.O ups
spin spin estas bien???-
y se acerco hacia mi


jajajaja eso estuvo genial


lo siento spin


jejeje no importa


cuando derrepente le puse el pie para que se callera
pero calcule mal y se callo encima de mi
el se sonrojo al ver mis ojos color rojo intenso al igual que yo
y lentamente nos acercamos y nos besamos
pero derrepente mis ojos se tornaron verdes
y blood se me quedo viendo
haciendo que sus ojos se tornaran azules


amy?


si que pasa ^^


se paro y me paro de la cintura


que no te acuerdas que paso??


mmm nop-no sabia de lo que hablaba
solo recuerdo que me besaste-y me acerque a el


haciendo que se sonrojara


jijiji ^^


ven amy-y me tomo de la mano
tenemos que escapar de aquí


por que?


y lo detuve y me solté de su mano


es tan lindo-y empeze a caminar hacia las flores


cuando derrepente una ráfaga de aire me voló el cabello
haciendo que se viera mi cara
blood solo se quedaba inmovilizado al verme


*glup*


jajaja ven blood-y lo tome de la mano
ven vamos a bailar


bailar?


jejeje no sabes?


no....


no importa yo te enseñó ^^
mira cuando yo de un paso para adelante tu lo das hacia atrás...
y cuando yo de un paso hacia atras tu lo das hacia adelante ok?


ok ^^


y haci estuvimos unas horas hasta que empezamos a bailar un bals (no soy muy buena explicando como bailar x3 pero le pude enseñar a bailar xD)
blood y yo solo nos veiamos a los ojos...
me encantaban sus ojos color azul cielo
no deciamos nada....
cuando derrepente se empezo hacer de noche (no creean que nos la pasamos bailando todo el dia xD es que habiamos salido en en la tarde)
blood y yo estabamos cansados x3
y nos sentamos debajo de un arbol hueco que estaba ahi cerca
como esa noche estaba muy fria
blood me abrazo y yo me acurruque en su pecho
el solo se sonrojo
y su cabeza la recargo con la mía
y asi nos quedamos dormidos ^^


*continuara*
..................................................................................................................................................................
aaaaaaaaa que lindo


ahora tu blaze!!??!!


ahora yo que?


como entraste?


gracias a mi


-.- siiiilveeeer-*y aparecí mi martillo y lo empeze a perseguir*
ven acá!!!!!


aaaaaaaaaaa-y empezó a correr


jajajaja esto esta mejor que ver la tele-y se sentó en una banca con una bolsa de palomitas


aaaaaaaaaaa ya no lo vuelvo hacer amy!!!!!-y empezó a correr mas rápido por que lo estaba alcanzando


no me interesa van acá!!!!!


-.- ahora que....


jajaja amy esta persiguiendo a silver por que ya le arto de que siempre la interrumpa.....


-.- parecen novios....


jajaja ya lo se xD


yo te ayudo linda!!!!-y saco un bate de baisball


jajajaja ok


oie ese es mi bate!!!


-.-"


xD parece una caricatura


no yo te ayudo amy!!!!


no yo


no yo!!!


xDDDDD JAJAJAJA!!!

4 comentarios:

  1. ajajjajaja me encanto el capi ya quiero leer el proximo.
    atte liz^^

    ResponderEliminar
  2. x todo se pelean y todo x amy
    (maria)

    ResponderEliminar
  3. este cap estuvo muuyy buenoo me mato el final en donde sonic decia que se parecia una caricaturaaa jajaja estuvo increibleee tienes mucha imaginacion y talentoo

    ResponderEliminar