domingo, 23 de mayo de 2010

25.-en busca de las emerlands

yo estaba empacando todo para el viaje
cuando en eso blood toco mi puerta




ya estas lista linda?




jejeje ya casi ^^




quieres que te ayude?-y entro a mi cuarto y cerro la puerta




ammm si claro...




jejeje amy no vamos de vacaciones solo lleva lo necesario




es lo necesario




¬¬




que?




ammm un abrigo???




pues si....

yo que se la emerland esta en la punta de una montaña con nieve




enserio?




jajaja no sabias?




no ._.




jajaja ok no importa yo te presto un abrigo




jeje ok ^^

y esto?-y alzo mi traje de baño




que tiene?




¬¬ spin vamos en busca de emerlands no en busca de playas




jajajaja pero yo quiero ir a la playa
auque se un rato




-.- estabien




y tu ya terminaste de empacar?




ya ^^

mira-y me dio su bolsa de viaje



¬¬



que?



aqui solo tienes agua, un encendedor, un....
cuchillo???



jejeje que tiene?



yo quiero uno



jajaja luego te lo regalo



eeeee



jajaja



y no tienes nada de ropa
que, no te vas a cambiar



-.- no durara tanto



como sabes?



ammm este...



vamos ve y ponle ropa...-mientras le apuntaba con mi dedo hacia la puerta



lo que tu digas "mama"



jajaja-y lo tome de las mejillas-no te enojes conmigo-y le di un tierno beso en los labios



no estoy enojada contigo spin ^^



jejeje ya lo se
solo que te quería dar un beso ;)



jejeje ok
bueno ahorita regreso



ok te espero aya abajo



ok



y se fue caminando hacia su cuarto
.........................................................................................………………………………………………................ corrección es sala de estar no cuarto



aaaaaa!!!! no pueden vivir sin interrumpirme verdad?



yo solo te corregía



pero yo soy el que no puede vivir sin molestarte



-.- enserio?? *sarcasmo*



ola chicos-entra con un helado de fresa



sonic....



que?



ESTOY CONTANDO LA HISTORIA!!!



ok ok



*se sienta en una banca a escuchar*
.........................................................................................….………………………........................................
EN EL CUARTEL DE LANCE



amm maestro...



que quieres scourge?



ya le dije a spin



y luego -.-



amm quien va a ir con ella en busca de las emerlands?



blood...



POR QUE????



porque tu elegiste decirle el plan
y además que yo he visto spin se lleva mejor con blood que contigo



ala....



ni modo



y se fue enojado hacia el recibidor



EN EL RECIBIDOR



yo ya estaba ahí sentada en un sillón esperando a que bajara blood
cuando en eso llego scourge



ola scourgy!!! ^^



ola spin-y se sentó alado mío
ya escuhe que vas a ir con blood en busca de las emerlands no?



si no es genial ^^-lo dije toda emocionada



si si yupi-lo dijo sin animo


que te pasa scourgy?


es que yo quería ir contigo


^^ yo también
pero...
pues...
lance lo decidió no tu ni yo


*suspiro* lo se


y en ese momento bajo blood


lista spin?


lista ^^


me pare de ahí y lo tome por la cintura
y el me rodeo con su brazo por mi cuello


bye bye scourgy cuidate mucho-y le lanze un beso por el aire


si bye igual tu


y salimos de ahí blood y yo
scourge solo ardía de furia con solo ver a nosotros juntos
así que ingenio un plan y rompió las reglas


*continuara*
..................................................................................................................................................................
y que te pareció sonic?


mmmm dos tres


por que?


por que-y se paro de su lugar y se acerco a mi-yo quiero salir contigo no que salgas con ese blood


¬¬ am *se aclaro la garganta*
ola amy *y me abrazo*


ola blood ^^


-.- ola sonic


¬¬ ola blood


chicos chicos no pelen


todo lo que sea por ti linda


^\\^


*sonic dio media vuelta y empezó a caminar*


ei sonic-lo detengo-a donde vas


que no quieres que te moleste no???
pues me voy bye


no espera....
quedate


que??


si porfa ^^
siiii???
-y me le quede viendo a los ojos


amm-y se perdió en mis ojos-ok


yupi
ahora estamos juntos
*y abraze a blood y a sonic al mismo tiempo*


ellos solo se veían el uno al otro con cara de odio


ooo un abrazo de grupo yo le entro *me abrazo*


igual yo *y también me abrazo*


y yo


y yo


cuando derrepente todos los chicos me empezaron abazar
si cuando digo todos son TODOS...

blood
sonic
shadow
silver
knuckles
tails
scourge
lance


aaaaaaa chicos me axficcian!!!!


o lo siento-todos lo dijieron al mismo tiempo
y uno por uno se empezó a quitar
exepto blood, sonic, shadow, silver, scourge


ammm chicos....


ellos no pretaban atención


CHICOS!!!!!


pero no me dejaban de abazar


-.- genial...

4 comentarios:

  1. ajajjajja pobresita amy te quedo genial el capi y ya quiero ver el siguiente.
    atte liz^^

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja un buenisimo capitulo pobre amy tiene 100000... novios la pregunta con ¿quien se quedara? bueno no soy adivina
    (maria)lero lero candolero

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar