miércoles, 19 de mayo de 2010

dedicado a sonic ^^

esta entrada esta dedicada solo para ti mi lindo sonic
enserio?
si ^^
te quiero mucho linda-me abraza
¬¬ grrr....
no estes enojado solo es una dedicatoria blood....
ok ¬¬
te dedico un poema de amistad:



si sientes que el mundo se cae
que el sol se apaga
que la vida termina
para eso es la amistad
los amigos te ayudan, te quieren, te apoyan
sin importar el momento, el dia o la hora
sin importar el lugar, la plata o miramar
hazme caso, si te sientes solo
hazme caso si te dejan por otro
llama a una amiga
dimelo ami
y cuentamelo todo



ooooo amy-me abraza y me da un beso en la mejilla
esta hermoso
jejeje todavia no termino
y te dedico un poema de amor:



cuando estoy contigo
siento que me pierdo en esos hermosos ojos verdes
siempre que me rescatas
siento que me guias hacia tu corazon
por que al llegar el amor y da felicidad se va y te deja solo
pero yo nunca haria eso
yo haria todo lo contrario



*se sonroja* amy....-me abraza
yo tambien te quiero
yo no decia nada....
solo me sonroje
blood solo ardia de furia
jejeje pero no es todo...
aun ay mas???-lo dijo sorprendido
si ^^
*lo abrazo y lo doy un tierno beso en la mejilla*
jejeje no me lo esperaba-se sonroja
ni yo ¬¬-lo dijo todo enojado
TE QUIERO MUCHO SONIC!!!!
^^
grrrr
blood solo es una dedicatoria
-.-
esta bien....
EN LA MENTE DE SONIC

amy se que tienes novio pero, quisiera ser mas que tu amigo y no me rindire hasta lograrlo

EN LA REALIDAD

se acerco a mi y me dijo en mi oido

yo tambien te quiero mucho amy

y mas de lo que tu imaginas-y me dio un beso en la mejilla

tambien te dedico todas estas lindas imagenes ^^















14 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww amy te amooooooooooooooooooooooooooooo gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. que buena paguina quien sea que la creeo es un o una maestra o maestro en esto y buena musica

    ResponderEliminar
  3. oye me encanto y el video igual
    todo esta muy bueno

    ResponderEliminar
  4. no manches silver se enamoro de amy yo pense que silver era menor, pero creo que silver es mayor que amy lol..... silver es menor por que miren la foto parese que es un baby pero se b bien chdo que lindo todo lo que hay aqui amy es bien decoratiba pero si no lo hisite tu felisitaciones al que los iso enserio esta chido

    ResponderEliminar
  5. Reeeeeeee chida nwn!!! y bonito..después del poema de amor, creí que venia otro más x3! pero no nwn

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog hace mucho que no veia un blog asi de chido sige asi adios

    ResponderEliminar
  7. adoro sonamy TT.TT lastima q sea shadamy -.- pero da igual me encanta tu blog esta genial y es super chisoso xD

    ResponderEliminar
  8. jajajaja pobre blood jajajajaja esta bueno jajajajjaja no puedo parar jajaja
    (de maria)jaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. QUE CHIDA HISTORIA ME ENCANTOOJALA QUE SONIC Y AMY SI PUEDAN SER ALGO MAS QUE AMIGOS.

    ResponderEliminar
  10. (sonic) ahhh no vale qando qiero estar con amy tu me ases besarla o si no tiene novio matame de una vez :(
    (sabri) si eso qieres *llamo a megan* hola megan qieres revivir tu pasasdo? con sonic?... a ok aki te espero
    (megan) llege adios sonic
    (sonic) era en sentido figurado ¬¬
    (megan y sabri) ¬¬

    ResponderEliminar
  11. sony the hedgehog3 de marzo de 2013, 9:26

    me encanto segui asi a te digo que yo tambien ten mi propio personaje y se llama Sony the hedgehog a y no se burlen por favor.


    ADIOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar