viernes, 7 de mayo de 2010

22.-curando a shadow the hedgehog parte 1

EN EL BOSQUE




sonic y silver estaban esperando a tails para que los resatara
sonic trato de despertar a knukles
pero no se despertaba por que estaba muy lastimado todavia




..................................................................................................................................................................
obio ni que se curara de un dia para otro




¬¬ alguien te pregunto?




no pero me encanta molestarte




¬¬
....................................................................................................….....…………………………………………....




y tambien trataronde despertar a shadow
pero tampoco reacciono
cuando derrepente se escucharon ruidos de avion
silver y sonic vieron al cielo y alcanzaron a ver un avión de color azul (se veía muuuy bajito por que ahí en high dark forest el cielo es todo negro y siempre a si es)
era TAILS!!!!




ola chicos ^^




ola tails-silver y sonic dijieron al mismo mientras saludaban




tails aterrizo el avión rápido para ayudar a los chicos
tails fue el primero en salir
luego sally
rouge
y hasta el ultimo fiona




sonic!!!!!-y se aventó a sus brazos sin saber que estaba muy lastimado




au au au!!!! sally me lastimas




o-y lo soltó-losiento ^\\^




jejeje no importa




chicos están bien???




como que si estamos bien....
que no nos ves




¬¬ si si los veo no estoy ciego
pero dime quien les hiso eso???




es muy larga la historia...
nos van a ayudar o no??




ay señor renegón ya vamos




y rouge salió corriendo a ver a knuckles




O.O knuckles-y se arrodillo llorando-knuckles quien te hiso eso???




y después se puso seria




quien te halla hecho eso lo va a lamentar




espero que puedas-lo dijo con un tono muuy bajito




que dijiste?-y volteo a verlo
sabes quien le hiso eso a mi knuckles??




mmmm no




claro que si sabes-y se paro de donde estaba
tus ojos dicen que si pero tus labios dicen que no




O.O *glup*




vamos dime!!!




a-a-a.... no puedo u.u




mira escuchame sonic o me dices por las buenas o me dices por las malas-mientras que cerraba un puño




ei ei ei si lastimas a mi sonic te las veras conmigo




y rouge se acerco a sally




escuchame yo nada mas quiero saber quien le hiso eso a knuckles y a todos lo demás




y luego volteo a ver a sonic




y también quiero saber quien te hiso eso




esta bien te lo diré...




^^




pero en la casa de tails
para que nos curen a todos...




trato??




>=( grrrr...




trato?- y trato de alzar la mano para que se la diera




mmmm trato-lo dijo entre dientes y dándole la mano a sonic




que bien que ya no están peleando
muy bien amm sonic puedes levantarte




ammm lo dudo pero a ver




se trato de para sosteniendose de un árbol




jejeje si puedo ^^




cuando derrepente perdió el eqilibrio igual que ami me avía pasado




bueno... eso quiere decir que no




¬¬ tu crees...




o o tails te puedo ayudar a subir a sonic al avión?




am si claro....




siii




ven sonic ^^




corrió hacia el y lo tomo de la cintura para levantarlo




ven vamos ^^




EN LA MENTE DE SONIC




au esta sally me esta lastimando mucho
que malo que no es amy
ella si me cuidaría....
además no le puedo decir nada por que si no se enoja ¬¬




EN LA REALIDAD




sonic y sally llegaron al avión




listo sonic ya llegamos al avión ^^




jejeje gracias sally-y trato de simular todo el dolor con una pequeña sonrisa




a ver esperame....




fue al botiquín y saco el alchol y las vendas




muy bien sonic acercate




O.O no no no creas que me vas a poner alchol




EN LA MENTE DE SONIC




con el dolor que traigo que me hisiste es suficiente




EN LA REALIDAD




o vamos sonic no duele además no seas gallina




prefiero ser gallina a que me ardan mas las eridas




^^ jejeje bueno mmm ten ponte esto en la boca-y le dio un palo de metal




O.O para que diablos me voy a poner eso en la boca




para que envés de que grites lo muerdas


-.- no




vamos ^^




no.... -.-




esta bien




y se sentó encima de el




entonces lo aré por las malas




no nooooo




y le empezó a poner el alchol en las eridas




aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!




ya voy acabar callate!!!




y le puso las vendas en las eridas




listo ^^




ahorita vengo les voy ayudar a las chicas y a tails




.....-no dijo nada solo se cruzo de brazos y se quedo sentado en el avión




EN LA MENTE DE SONIC




@&€?!%#¥$£!"#$%&*+




EN LA REALIDAD




sally salió corriendo hacia donde estaba tails, fiona y shadow




esta muy lastimado
a el lo tenemos que curar en el laboratorio




voy por las vendas




pero tails la detuvo




no fiona no tiene caso que le pongas vendas
mejor ayudame a cargarlo




ok




y tu también sally




ok




y entre los 3 lo cargaron hasta el avión




cuando llegaron al avión sonic, silver y knukles ya estaban arriba




gracias por ayudarme ¬¬




hubieras esperado ¬¬




si pero el señor desesperado ya se quería subir al avión




pues si
no quería estar ahí acostado nada mas como un costal ¬¬




ya dejen de discutir!!!




y tails, fiona y sally subieron con mucho cuidado a shadow




muy bien chicas suban al avión y vamonos al laboratorio para curar a los chicos




ok-dijieron las chicas mientras se subían al avión




muy bien
siguiente parada a la casa de blaze!!!




a la casa de blaze???-todos dijieron al mismo tiempo




si tenemos que recojer a blaze y a cream




por que....




no las queremos dejar solas en la casa




ok tails ^^- dijieron al mismo tiempo




bien siguiente parada la casa de blaze!!!


y prendió el avión y fueron en marcha...




*continuara*

3 comentarios:

  1. cuuul, aunque no hubo accion, pero igual escribo, para que no este con 0 comentarios
    (maria) la conocidis

    ResponderEliminar
  2. estaba muy bueno, lo que no me gusto fue que no pusiste imagenes, pero bueno igual estuvo muy bueno, era muy divertido y todos discutian lo que lo hace muy interesante, ademas sonic decia que no le pongan alchol y decia que le iva a doler mas, pues interpretaste muy bien a sonic porque sonic no le importa si es bueno o es malo, todo lo que le digas que se ponga te dice que no, y ademas esa parte fue muy divertida anque nunca crei que tails le diga a sonic callate, pero igual estuvo muy bueno, otra cosa que me quedo en duda era que knuckles fuera herido y que rouge le preguntara ``que le paso a mi knuckles´´ con lo que se odian pero igual si vos queres lo podes hacer con sus historias o sin sus historias, la verdad que quedo mucho mejor sin sus historias, porque queda mas animado y mas divertido, como que desata algo dentro de rouge y por eso si fuera un jurado te pondria un 10 me encanto todo tu relato.

    ResponderEliminar
  3. era muy divertido y es cierto es mejor hacerlo sin sus historias, porque por ejemplo se te ocurre una idea buenisima y despues te acordas de que no podes hacer eso porque no va con sus historias, es como que tenes que seguir reglas, pues sin las historias podes hacer que tu imaginacion vuele, e incluso podes crear nuevos personajes y vos lo hisiste me encanto.

    ResponderEliminar