sábado, 1 de mayo de 2010

16.-el lado malvado

Shadow al ver como me electrocutaban y gritaba
El fue el primero en atacar


Sueltala maldito scourge!!!


Volteo y antes de que shadow lo pateara
Scourge tomo el pie y lo lanzo por los aires y cayo ensima de sonic


Quitate ensima de mi shadow!!!


Y lo tumbo


Ay no te vallas a morir-lo dijo mientras se sacudía el polvo que tenía


Chicos no es momento de pelear!!!!-los regaño como si fueran niños pequeños


Derrepente shadow le susurro algo a knuckles


Esta bien


Y también le susurro algo a silver


Ok


Yaaaaaaaaa!!!-silver y knuckles empezaron a atacar a scourge


El plan de shadow era de que silver y knuckles distrajieran a scourge para que el me recatara


Shadow empezó a caminar hacia la cápsula donde yo estaba
Pero blood lo detuvo


No espera shadow....
Puede ser peligroso o pueden lastimar mas a amy si haces algo


Y como puedo confiar en ti!!!!
Si ya escuche tu verdadera historia!!!!
"hermano de scourge"


Escucha al principio si era así pero después....


Pero después que???
Te enamoraste de ella???


No dijo nada solo agacho la cabeza, por que era cierto


Escuchame no puedes amar a amy por que es mi novia!!!


Derrepente el alzo la cabeza y los ojos se le tornaron rojos...
Como si hubieran aplanado un interumputor para que se le tornaran así


Pero antes de que blood hisiera algo....


Chicos chicos no hay que pelear....


Shadow y blood lo voltearon a ver...


Y los dos le arquearon una ceja como diciendo "enserio?"


Shadow empezó a buscar algún botón el una tabla que estaba conectada a la cápsula


Shadow que haces?


Buscando un maldito botón para abrir esta maldita cápsula


Shadow vio un botón color rojo que decía
"OPEN" (abrir)


O si aquí esta...


No shadow no es seguro!!!


Hmp...no me hables de seguridad hedhehog


Y lo presiono


Derrepente adentro de la cápsula empezó a ponerse todo de color negro junto con rayos blancos


Aaaaaaaaaaaa


Mira lo que hisiste!!!!


Scourge aventó a knuckles y a silver haciendo que se golpearan con la pared


Jajajaja shadow shadow shadow
Pensé que eras diferente
Pero no creo que me equivoque jajajaja
Siges siendo el mismo tonto
-y quito la etiqueta que decía OPEN y en vez de que dijiera eso decía EXTREM POWER (poder extremo)


O.o oh oh


Y blood le dio un golpe en el brazo


Vez te lo dije


¬¬


Si siiii mi plan resulto a la perfección wahahahaha-lo dijo mientras se paraba de su sillón real


Plan??-todos lo dijieron al mismo tiempo exepto scourge


Derrepente la cápsula se empezó abrir


Todo mundo estaba atento para ver como salía
Si salía lastimada, diferente, m-u-e-r-t-a....


Una bota negra con púas salió de la cápsula


Negra??? Ella, que yo me acuerde, no traía botas negras


Derrepente salí toda....
Cambiada....


Traía un pantalón color negro junto con una camisa color roja, traía un abrigo negro junto, como ya lo dije, unas botas negras con púas, también traía unos pircingis en la oreja color rojo


Mi aspecto también avía cambiado....


Mis ojos eran de color rojo, pero lo raro era de que mi cabello seguía de color rosa


Vaya vaya vaya que tenemos aquí...-scourge se acerco a mi con una ceja levantada
Woow amy mirate estas.... HERMOSA!!!


Pero yo tenía la mirada perdida, como si me hubieran lavado el cerebro


Lance chasqueo los dedos y yo reaccione


Empeze a caminar hacia los chicos con una mirada sanguinaria y de asesina


Ola chicos-les sonreí y eso hisos que mostrara los colmillos que traía


Silver, sonic y knuckles se quedaron paralizados al verme


Esepto blood y shadow (blood por que ya sabia que eso hiba a suceder y shadow por que.... bueno la verdad no se)


Amy!!!!-corrió a abrazarme


Me le quede viendo con una mirada de asesinarlo pero junto con una sonrisa


Ola shadow, me extrañaste?


*entre lagrimas* por supuesto que si amy....


Adivina....


Que?


Pues yo...


Y desapareci y aparecí alado de scourge y de blood


Yo no te extrañe por que estaba con mis primores verdad chicos-y los volte a ver


Primores????-blood lo dijo confundido


Claro que si amy-me tomo de la cintura y me beso


Vi a blood, lo rodé con los brazos por su cuello y le dije tiernamente


Y tu que? No me vas a besar??? >=)


derrepente sus ojos se le tornaron rojos...


Claro que si linda-y me beso


(como si tuviera 2 personalidades)


Shadow y sonic se súper enojaron que golpearon a blood y a scourge muy fuerte haciendo que calleran justo alado de lance


Silver toma amy!!!


Claro


Me tomo de la cintura y corrió hacia knuckles


Suel-y le golpe en la cara-tame!!!


Esperen esto-y casqueo los dedos- lo quiero ver afuera


Y todos aparecimos en el bosque


Lance apareció unas sillas donde se sentaron el, blood y scourge


Que tenían sus nombres en dorado


Muy bien que empieze la pelea >=)


pelea???


Muy bien quieres una pelea eso tendrás
Y ahí sentado será mas fácil


Jajajaja no pelearas contra mi...
Ni con blood ni con scourge
Pelearas contra ella
Digo "pelearan" contra ella


Y salí entre unos arboles que se morían y se quemaban a la vez cuando pasaba
Pero ahora traía el pelo color negro


Jajaja muy bien chicos están listos??? >=D


Queeee??? O.O


Me puse en posision de ataque


Pero...pero no puedo pelear contra ti amy


Ni modo tienes que.....jajaja


VAMOS AMY TU PUEDES!!! WOOOW!!


jajaja gracias blood ^^


Scourge volteo a ver a blood


¬¬


que?


Eso yo iva a decir...¬¬


ivas pero te gane-y le enseñó la lengua como si fuera niño pequeño


y antes de que alguien se moviera o dijieran algo aparecí detrás de knuckles


Jajajaja ola knux


Amy?


lo tome y lo aventé contra un árbol
lo paté haciendo que volara hacia otro árbol
y antes de que se golpeara con otro arbol
Aparecí enfrente de el y lo golpe en el estomago
Haciendo que se detuviera del golpe
A knuckles le salió sangre de la boca....


Jajaja vamos knux apenas empiezo-y lo empeze a tomar del cabello haciendo que se parara como pudiera


Y antes de que reaccionara


Lo golpe en la cara


Haciendo que se callera de espaldas contra una piedra


Knuckles empezó a toser sangre


Jajajaja para no ser tan mala te dejare


Solo que....


Y lo aventé contra un arbol


Jajaja me estaba extorbando


Además puede descansar


Lo volte a ver


Y estaba con la cabeza sangrando


O tal ves no.... >=]


Volte a ver a los chicos con una sonrisa


Muy bien quien sige >=D jajajaja-lo dije con un tono malvado


*continuara*

6 comentarios:

  1. ESTE.... es SIN DUDA UNO DE TUS MEJORES CAPS!!!!! SIGUE ASI!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaa me encanto no tengo palabras para descrivislo y creo que me copiaste lo de la amy malvada jajajaj no te creas te quedo genial ya quiero ver el proximo capi bye.

    atte liz^^

    ResponderEliminar
  3. esto es lo mejor que e visto (emocionadisima)
    creo que me voy a morir mi emocion es infinta
    (maria)

    ResponderEliminar
  4. amiga eres super sigue asi con los caps XD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Amy así...¿Puedes poner una foto de como es ella ahora?

    ResponderEliminar