lunes, 3 de mayo de 2010

18.-el cuartel

me quede ahí paralizada al escuchar esas palabras
me sentía mal al hacerle eso....

shadyy-suspire

y mis ojos se empezaron a tornar color verde
sacudí la cabeza para reaccionar

jajaja por que me preocupo por el-y lo patee-ni que fuera algo importante mío

derrepnte unas imágenes empezaron a aparecer en mi mente
eran imágenes de los momentos con el

cuando íbamos al cine juntos...

















cuando fuimos a comer juntos...














posdata:las imagenes salen asi por que se supone que son recuerdos X3

no no puede o si...
??? que es esa sencacion que siento dentro de mi???
será amor???
me sentía atraída así el...
como si fuéramos algo mas que villanos o amigos
es....mi....
NOVIO??? O.O
blood al ver que estaba confundida apareció detrás mío con los ojos todavía de color rojo
y me abrazo por detrás
que tienes dark spin???
e? dark spin?
si si tu eres dark...
y y no termino por que me vio a los ojos
vio que los tenía verdes
y al ver mis ojos color verde sus ojos se tornaron azules como antes
amy....??
blood...??
y antes de que blood y yo nos besáramos
scourge reacciono y apareció entre nosotros 2
ei chicos que hacen aquí parados como estatuas
me vio a los ojos y sentí un escalofrío en todo mi cuerpo
y mis ojos se volvieron a hacer rojos
amy?? estas bien??
amy quien es amy
y me acerque mucho a blood y me le quede viendo a los ojos
soy dark spin rose...
y le arque una ceja
que no lo recuerdas bombón
O.O bombon?
si eres mi dulce dulcee bombón ;)
y sus ojos se tornaron rojos
claro que si hermosa...
y me beso
scourge se enfureció y le empezaron a dar celos
como yo tenía unos poderes muy extraños eso lo note, aunque estuviera de espaldas
oooo scourge no te pongas celoso-lo abraze y le susurre algo en el oído-yo te quiero mas que
blood (aunque era mentira wahahaha que mala soy)
y le di un beso en la mejilla
haciendo que se pusiera rojo
derrepnte alguien empezó a aplauidir
e??-y volte
bravo dark spin bravo
a gracias maestro-y empeze a caminar hacia el
igual que blood y scourge
maestro??? jajaja no spin tu no me digas maestro tu dime lance
jejeje estabien "laance"
que pero que y por que nosotros no le podemos decir???
sii por queeee???
CALLENSE!!
estabien maestro-los 2 lo dijieron al mismo tiempo
jajajaja genial tu eres el que manda aquí no??
si
genial
y tu...
O.O yoo??
si spin-y saco una corona dorada con unas piedras color negro alrededor de ella
tu también mandaras a estos chicos
O.O que que??-los dijieron al mismo tiempo
desde hoy te nombro princesa de la oscuridad
wooow esa es mi amy rose, digooo.., dark spin rose wooow
jajajaja gracias blood-y le lanze un beso por los aires
y el finjio atraparlo y guardaselo en la bolsa del pantalón
scourge le dio un codazo a blood...
ei que te pasa....
que me pasa?que te pasa a ti....
ella apartir de hoy nos mandara
igual que lance
¬¬ ay y crees que si nos mandara???
¬¬-y le giro la cabeza a blood para que me volteara a ver
blood reacciona ella ya no es amy es "DARCK SPIN ROSE"
ya viste como venció a 3 hedgehogs y a un echidna ella sola
*glup* O.O creo que tienes razón
jajaja hermano yo siempre tengo razón
muy bien chicos listos para regresar???
por supuesto yo ya estoy listo
yo igual
ir a donde???
jajaja ya veras spin
lance me tomo la mano y los ojos de el, de blood y scourge se pusieron negros
O.O
jajaja spin no tengas miedo
ok o.o
y los 4 desaparecimos de ahí
y llegamos a una tipo mansión
pero no era asi
a los 2 hedgehogs se le volvieron a poner los ojos a la normalidad
y también a lance
muy bien llegamos
darck spin bienvenida a nuestro cuartel
wooow esta genial-y empeze a ver lo a todo alrededor
jajaja gracias bien estaré ocupado así que no quiero que nadie me moleste-y señaló a los chicos
esepto tu spin tu puedes pedirme lo que sea o a los chicos
si estabien ^^
ala!!!!-los chicos protestaron
jajajaja no se comporten como niños
¬¬
¬¬'
bueno enseñenle el lugar donde se va a quedar spin
si maestro-dijieron al mismo tiempo los chicos pero con un tono de enojado
yo me pare enfrente de una ventana para ver el paisaje
jajaja pero que paisaje es este
no avía ninguno, el lugar estaba lleno de arboles quemados y todo incendiado, el cielo estaba oscuro y sangre regada por todos lados, como si hubieran lanzado una cubeta llena de sangre
tal vez les da asco el aspecto del "paisaje"
jajaja pero a los chicos y ami a la nueva de mi nos gustaba
woow esta genial el lugar
y blood me paso un brazo por mi cuello
jajajaja te gusta
sip ^^
jajajaja no no digo del paisaje (xD que paisaje xD) digo de mi atuendo
traía puesto unos lentes oscuros, junto con una chamarra de cuero de color negro y un pantalón, unos zapatos con picos (sus favoritos) y unas pulseras con picos también
woow blood te vez....
y lo empeze a ver de arriba hacia bajo
guapo ^^
jejeje gracias ^^
ven spin vamos a enseñarte tu cuarto
mi cuarto???
jajaja bueno no es cuarto es como si fuera un lugar donde haces todos tus projectos malvados o para descansar
¬¬
que?
ammm eso es un cuarto...
jajaja ya se pero es ammm
ay mejor ven y lo ves por ti misma-y me tomo de la mano y empezó a correr por las escaleras
jajaja ok
ei esperenme-mientras trataba de alcanzarnos
jajaja alcanzanos si puedes....-y scourge y yo empezamos a correr mas
jajaja los voy a alcanzar
no lo creo tortuga
y scourge me cargo en su espalda
wiiiii jajajaja
EN LA MENTE DE SCOURGE
que linda se ve cuando hace eso, aunque sea dark, sige siendo divertida
EN LA REALIDAD
y llegamos a un cuarto enorme
y scourge se enfreno
ya llegamos
es mío???
si
y blood me empezó hacer cosquillas
haciéndo que me bajara de la espalda de scourge
jajaja te atrape spin
jajaja creo que si ^^
entre al cuarto y lo empeze a ver
era muy bonito (en el sentido de dark spin rose)
era rosa con negro, tenía una cama son sabanas color negro, una armario rosa con dorado, un buró rojo, unas cortinas rojas con unas ventanas grandes
me encanta ^^
sabia que ivas a decir eso
jajaja
derrepente una voz se escucho
SCOURGE Y BLOOD PRESENTENSE EN CUARTEL DE LANCE
que es eso??
jajaja es un aviso
no se para que nos quiere el maestro
siii pero tenemos que ir
siii ¬¬ que mal
mal por que?
por que la estábamos pasando súper contigo spin ;)
jajaja yo también pero tienen que ir
si lo sabemos spin ¬¬-lo dijieron al mismo tiempo
tranquilos tranquilos yo solo decía
jajaja ya lo se
jajaja vente hermano-y empezó a caminar hacia la puerta
si voy
espero a que se fuera scourge para...
ahorita vuelvo mi princesa
jajaja esta bien mi apuesto caballero
y me beso
y se fue corriendo para que scourge no subiera por el
*continuara*
…...............................................................................................................................................................
oigan un aviso a todos
quien quiera salir en mis historias aviseme a
thereal_amyrose@hotmail.com
y tambien pueden darme ideas si quieren

o o yo quiero salir
ammm silver tu ya sales
jajajaja lo se solo pasaba por aqui para molestarte
¬¬ y dime como diablos entraste aqui para que saliera lo que decías
oooo eso es clasificado xDDDD
bueno pues....
SALTE!!!
y si no quiero
llamo a blood
jajaja no puedes por que dijiste que nadie puede entrar, si no es un genio como yo jajaja
y quien dijo que mi linda amy no me dejaba pasar...¬¬
O.O esta bien esta bien me voy
jajaja gracias blood-abrazo a blood
jajaja denada linda

4 comentarios:

  1. jaja, kien dice que los malos no pueden divertirse!!!

    ResponderEliminar
  2. paraser todos un grupo de sangrientos asesinos... se comportan como niños.. ESTA GENIAL...!!! sigue sigue..

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj me encanta tu blog y para ser malos son muy buenos ya quiero ver el proximo capi
    cuidate muxo.
    atte liz^^

    ResponderEliminar
  4. cuuuuuuuuuul el mejor capitulo de la vida bueno aunque sea para mi
    (maria la de siempre) jeje

    ResponderEliminar