miércoles, 5 de mayo de 2010

20.-el plan maestro

scourge salio corriendo hacia mi cuarto




s-p-in ufff espera...




no podia hablar de lo agitado que estaba
ademas de que corrio a toda velocidad




jajajaja que pasa scourgy




scourgy?




jejeje si
que no te gusta que te diga asi??-
se lo dije mientras que ponia ojos de perrito




jajajaja no no si me gusta que me digas asi-y me tomo de las manos-de hecho me encanta-y me guiño el ojo




jijiji ;D
y que me ivas a decir lindo




jeje a si...
se me avia olvidado por completo
spin te necesito preguntar
algo-y se sento en una silla de mi mesita que tenia ahi




O.o me vas a proponer matrimonio???!!!??




e?
no no jajajaja de donde se te ocurrio




jajajaja estaba bromeando solo queria ver tu cara de "quee??"




jajajaja xD




bueno en fin-y me sente en un sillon pequeño alado de scourgy x3-que me ivas a decir?




spin...
lance esta planeando un plan
y yo y mi bro lo vamos a ayudar
pero necesitamos otro hedgehog
quieres ayudarnos?




mmmm y de que se trata su plan?




nuestro plan se trata de juntar la emerland negra y la emerland blanca
sacarle todo el poder a la emerland blanca y volverlo negro
pero para hacer eso te necesitamos ya que tu eras la princesa de la luz y ahora eres la princesa de la oscuridad asi que pieces controlar los 2 poderes juntos
y hacer una emerland muy poderosa y hace que los buenos hagan todo lo que queramos o volverlos malvados igual que nosotros




jajajajaja genial




lo se ^^




y podriamos quitarles el poder a ellos y volvernos invencibles wahahahaha




O.O
wooow me encanta tu forma de pensar





jajaja gracias :P




y blood entro al cuarto




ammm interrumpo??




si ¬¬




claro que no bloody




bloody??




jejeje siii ^^
el es scourgy y tu bloody




jejeje bueno...
"scourgy" ya le dijiste a spin?




no me digas scourgy ¬¬ solo me dice mi dulce spin




jajajaja
bueno bueno "scourge" ya le dijiste a spiiin??




si




que vien por que ahora yo necesito hablar con ella




pues diselo...




ammm en privado




por que es taaaan importante???


¬¬ ya scourge no quiero golpearte




ok ok me voy




camino hacia la puerta pero se detuvo en donde estaba blood y le susurro en el oido




si te atreves a besarla te mato




si si lo que digas




y se fue scourge a su cuarto




blood cerro la puerta




que sucede bloody?? ^^




jejejeje
oie spin, scourge ya te dijo sobre las emerlands no?




sipi ^^




bueno adivina que??




que??




dije adivina...




vas a ir conmigo en busca de las emerlands




aaaaa estropeaste la sorpresa




uii losiento xD
yo no tengo la culpa de tener este poder




O.O puedes leer la mente???




nop ^^




entonces....
que poder es...




de adivinar las cosas es como leer la mente pero solo adivino cuando están planeando algo...




ósea ya sabias del plan de lance?




nop apenas descubrí que tengo este poder




jajaja ok
bueno entonces empaca todo linda
que nos vamos en busca de un tesoro




jajajaja ok mi capitán




jajajajaja




*continuara*



chicos y chicas perdon por hacer el capi tan pequeño ^^





aaaaaay amy amy amy





¬¬ que?





para que haces el capitulo tan corto

*me pega en la cabeza despacio*

ay niña





¬¬





jajajajajaja me encanta molestarte





y te digo que ami me encanta ^^ *me acerco mucho a silver*





que? *se sonroja*





¬¬ que siempre te regañe

eso es lo que me gusta ^^





¬¬'





ni modo

jajajajajajaja





no le encuentro lo gracioso





pues ami si y ni modo

3 comentarios:

  1. jajjaja me encanta que silver y amy pelen jajajaj buen capi ya quiero leer el otro bye.
    atte liz^^

    ResponderEliminar
  2. >w< silver es como un niño pequeño x3

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja sigue sigue
    (maria) como siepre

    ResponderEliminar