lunes, 3 de mayo de 2010

17.-la batalla

empeze a caminar hacia los chicos
ellos solo sudaban frío y pasaban saliva




entonces quien sige eee???-pregunte mientras seguía caminando hacia ellos




cuando derrepente mis ojos solo veían a los de silver




miren nada mas un chico que tiene miedo....




*glup* que mi-miedo ja no me hagas reír O.O




jajaja vamos silver puedo sentir tu miedo desde aquí




además...




y aparecí atrás de el




deberías de tener miedo >=)




O.O




lo patee en la espalda y eso hiso que se callera




derrepente unas alas negras me crecieron




genial >=)




lo tome por el cuello y empeze a volar




silver se trataba de safar
pero no podía




bye bye silver




lo solté y antes de que se callera lo empeze a patear y golpear




ya íbamos a caer y yo le iva a dar el golpe final dando una patada en la espalda para que se golpeara contra el suelo y que callera inconsiente




pero alguien me tomo del pie e hiso que me callera y dejara de volar




me levante y me empeze a sacudir el polvo que traía




y vi quien fue....




gracias sonic-se lo dijo mientras sonic lo ayudava para pararse




jajaja bravo sonic-y empeze a aplaudir-eres el único quien a reaccionado >=D




y sonic le dio un golpe a shadow con el codo




racciona shadow, aunque no quieras, tienes que pelear contra ella




lo se-lo dijo desepcionado mientras veía hacia en suelo




y sonic le susurro algo al oído




mira shadow escucha yo tampoco quiero pelear contra ella pero tenemos que.... para que se desmaye y nos la llevemos al laboratorio de tails para que le quite todo esa maldad




pero como?? no-no puedo




ay mira....




se quedo pensando hasta que se le ocurrió algo....




a claro...
shadow imagina que es scourge




queee???




si....




sonic si me imagino que estoy peleando contra scourge, la podría matar...




cierto tienes razón mmmm




a ya se




recuerda lo que le hizo scourge a amy
recuerda lo que le hizo blood a amy




grrrrr....




recuerda lo que te dijo amy....




YA BASTA!!!-derrepente una aura roja lo rodeo




jajaja muy bien creo que ahora si te enojaste




ay tu crees
te voy a destrozar faker!!!!




vamos, atrapame si puedess...




y empezó a correr




VEN ACA!!!




y lo empezó a percegir




SONIC QUE DIABLOS HACES, NO ES HORA DE JUGAR!!!-se lo grito




ESPERA Y VERAS!!!




derrepente sonic se detuvo enfrente de mi




ola ames




jajaja creo que así será mas fácil




VEN ACA FACKER!!!




vamos golpeame




y antes de que shadow lo golpeara




yaaaaaaaaa




pero yo también lo iva a golpear




jajajaja adiós sonic




y antes de que shadow y yo lo golpeáramos....




haaaa




se quito del camino
haciendo que yo golpeara a shadow
y haciendo que shadow me golpeara




jajajaja muy bien shadow-se lo dije burlandome mientras me paraba-creo que tengo que cambiar mi respuesta....
2 hedgehogs reaccionaron >=)




O.O lo siento mucho amy
ven te ayudo




ash-silver y sonic lo dijieron al mismo tiempo mientras se ponían la mano en la cara




jajajaja shadow que todavía no entiendes??




entender que??




jajaja shadow yo ya no soy amy....




e??




te presento a la nueva dark spin rose wahahahaha




silver, sonic y shadow se quedaron:




O.O dark spin rose??


wow me encanta el nombre de la nueva amy




jajaja ami también




a si y también yo ya no soy tuya...




soy de ellos-mientras apuntaba con mi dedo a scourge y blood




YA BASTA!!!!
EMPEZEMOS A PELEAR Y CALLATE!!!




wow shadow ya se súper enojo




si O.O




jajaja muy bien quieres pelear




y me empeze a clonar




pelemos >=)




O.O ups...-silver y shadow lo dijieron al mismo tiempo




vamos chicos, no tengan miedo




y volteo a ver a shadow




Y NO DIGAS QUE NO SHADOW!!!




pero..




PERO NADA!!!




además contra la que peles puede que sea un clon y no la verdadera así que no la lastimaras en si


y si si es ¬¬???




ay que optimista, tu solo imagina o vete y corre como gallina




¬¬ callate facker




entonces vamos




silver listo...??




*glup* creo




esta bien
VAMOS!!!





los chicos empezaron a correr hacia mi y mis clones...




CON SILVER Y CONMIGO




muy bien silver preparado




por supuesto




jajaja




ahora que??




antes tenias miedo y ahora no...
que te pasa lindo???-
y le guiñe el ojo como la en la fiesta
y también como en la fiesta el se sonrojo como un tomate




jajaja que lindo te ves cuando te pones así ^^




O.o que que??




y aparecí detrás de el




ola lindo




O.O *glup*




lo tome del cuello y lo estrelle contra una montaña




corrí hacia el y antes de que se parara lo tome de las púas de su cabello y lo empeze a golpear de un lado a otro




silver reacciono y no tuvo otra forma que...




lo siento mucho hermosa...




y me lanzo una bola de poder




aaaaaaaaaa




O.O amy?




jajajaja te engañe




lo empeze a absorber y se lo lanze el doble de fuerte




el trato de controlar su propio poder
pero no pudo...
y cayo rendido al suelo por su propio poder
además de rendido cayo inconsiente




jajaja muy bien uno menos faltan 2




y desaparecí por que esa no era yo era un clon




CON SONIC Y UN CONMIGO




listo sonic-mientras me ponía en posición de ataque




listo ames-y también se puso en posición de ataque




y antes de que se moviera




empeze a correr en círculos alrededor de el




haciendo que se mareara
cuando derrepente el remolino que hacia alrededor de el se empezó a prender de fuego
haciendo que además de mareado se le fuera el oxigeno
al ver que ya estaba apunto de desmayarse me detuve
cuando pare el remolino se paro pero un circulo de fuego nos rodeaba




jajaja vamos sonic apenas empiezo




no puede ser que ya te rindas




lo tome del cuello y lo utilize para apagar el fuego




haciendo que se quemara y se desmayara




jajaja muy bien 2 menos falta 1




y desaparecí de ahí por que también esa yo no era




CON SHADOW Y CONMIGO (LA VERDADERA)




shadow todavía tenía el aura roja alrededor de el




el y yo nos golpeabamos como si no hubiera un mañana




yo lo golpeaba y el salía volando




luego el me pateaba haciendo que me estrellara contra el suelo




así nos la pasamos hasta que los 2 estábamos muy lastimados




shadow como pudo se paro con sangre en la boca




yo me pare como pude pero con una sola gota que me escurría por la boca y por la cabeza




jajajaja veo que no puedo derrotarte con golpes...
haci que te derrotare con tus sentimientos >=]




mis sentimientos???




derrepente empezó a llover y no había nadie solo el y yo




donde estoy??




todo el bosque estaba destruido y quemado




derrepente alguien empezó a toser




shadow volteo y vio que era yo




amy no me engañaras esta vez




pero se me quedo viendo bien




y vio que estaba sangrando por la boca y toda mi ropa estaba llena de sangre




O.O o no amy estas bien?-y se arrodillo para verme




bien bieeen??? que no me vez?




por supuesto que te veo pero quien te hiso esto




que no te acuerdas??? fuiste tu...




yo O.O




si...- y me quite la mano del estomago




tenía balazos en mi estomago




derrepente el vio su mano y tenía un arma
y la soltó




no no no pude aver sido yo
yo nunca te haría eso




shadow ya lo hisiste




no nooo-y empezó a llorar




como pudiste shadow, pensé que me amabas




claro que te amo amy




y mis ojos se empezaron a cerrar muy lentamente




adios shadow the hedgehog




no amy no me dejes




lo siento pero yo no lo decidí...




tu lo desidiste




O.O no nooo!!




y cerré los ojos por completo




amy no no-y empezó a llorar mas




derrepente yo me desvanecí como si fuera polvo




y aparecí atrás de el




jajaja pensé que eras mas fuerte




e?




amy estas viva!!!!




jajaja claro que si..
pero tu vas a ser el que no >=)




empezó a llover mas y mas fuerte con rayos y relámpagos




derrepente un rayo me callo ensima




O.O amy!!!




se me quedo viendo
y vio que no me sucedía nada solo se veía como la electrisidad me pasaba por todo el cuerpo y que mis ojos se tornaron blancos
derrepente toda la electricidad la junte haciendola bolita de beisball




jajaja que te parece si jugamos quemados???




O.O quee???




jajaja si...
y le lanze la bolita-piensa rápido shady




se la lanze y shadow se empezó a electrocutar y callo al suelo del dolor




mis ojos se volvieron a tornar rojos..




bien bien y qudan cero >=D




me acerque a shadow y me arrodille para ver lo de muy cerca




jajaja creo que yo gane shady
no lo cres
-se lo dije mientras lo tomaba de las mejillas para que me viera a los ojos




el trato de abrirlos




pero no pudo




si pudo un poco, pero muy muy poquito




el levanto el brazo como pudo, me abrazo haciendo que me hacecara mas para besarme




y eso logro




me beso muy tiernamente




se me quedo viendo a los ojos por un rato y trato de hablar




a-a-amy te-te amo mu-mucho




y después cerro los ojos por completo




*continuara*

2 comentarios:

  1. wouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que capitulo
    (maria)

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO ENSERIO ME ENCANTO HAY QUE HACER UN LIBRO, UNA PELICULA, UN CAPITULO Y UN VIDEO CON ESTOOO!

    ResponderEliminar