miércoles, 14 de abril de 2010

6.-el disfraz perfecto

lo tome de las manos y puso cara de dolor y de felicidad a la vez

que te pasa shady-dije muy preocupada

nada nada amy-me dijo con la misma cara

entonces fue cuando recorde de que tenia vendas en las manos cuando entre a su casa

O.O :O shadow perdoname perdoname-dije mientras le soltama las manos

amy no te preocupes no me lastimas

:), y dime que te paso????

mmmm te vas a enojar-me lo dijo mientras miraba al suelo

no no dime :)

respiro profundo y dijo

es que si querer me lastime con las tijeras y con las agujas haciendo el muñeco jejeje es que no soy muy bueno haciendo eso

derrepente unas pequeñas lagrimas me salen de los ojos

no no amy no llores-me dijo con cara de preocupado mientras me secaba las lagrimas que me caian muy lentamente por las mejillas

no shadow no lloro por tristeza-mientras tomaba sus manos-lloro por felicidad que te esforsaste nadamas para regalarme un muñeco, puede que sea poco para ti pero para mi es mucho :)

:)-mientras me besaba-te amo amy

igual yo shady


le quite las vendas y vi que tenia las manos ensangrentadas se las tome y magicamente se curaron el y yo no lo podiamos creer nos quedamos: O.O


vi el reloj y ya eran las 10 de la mañana y la fiesta de blaze era a las 6 de la tarde


:O shadow me tengo que ir


a donde amy??


jejeje es que no he ido por mi disfraz para la fiesta de blaze y me tardo horas para escojer uno xD


ok mi linda rosa te espero en la fiesta ok?


claro shady


bye


bye linda


salgo corriendo a la casa de rouge para que me ayudara a escojer un vestido por que ella es una experta en las compras XD



EN LA CASA DE ROUGE


rouge rouge ayuda me porfavor por que no e escogido mi disraz para hoy


o linda y has llegado con la experta :)


las 2- vamos de compras woooow!!!!



EN LA TIENDA COMERCIAL


que tal este:














mmmmm no


y este:














O.O de donde sacaste ese


jejeje no se solo lo vi y me lo prove te gusta


noooooo


ok y este:















esta muy lindo pero tiene que ser atractivo para que todo mundo vea lo linda que eres

jejeje gracias rouge

jejeje de nada

o o ya los se ya se cual llevar

cual amy?

espera....

y me fui a cambiar

estee!!! :)











perfecto
lo sabia :D

4 comentarios:

  1. que linda, si le muestro esto a mi hermano, no se despega de la compu ni en un millon de años
    (Maria asi me llamo)

    ResponderEliminar
  2. somos dos -_-U pero bueno q se les va hacer a los hermanos XD
    (angelica)

    ResponderEliminar
  3. k mal informa stas k no sbs k shadamy xa no s xeva aora l k s xeva es SHADAURA

    ResponderEliminar