martes, 13 de abril de 2010

5.-la invitacion

estaba en mi casa viendo la tele sentada en el sofa y como siempre pensando en mi sonic, estaba recordando los buenos momentos juntos

que siempre me salvaba de los malos

que siempre estaba ahi cuando lo nececitaba

que siempre anda vamos juntos

aaaaaah-suspiro-lo amo :D

derrepente escuche que alguien tocaba la puerta...

me pare para ver quien era....

la abri y era.....


ola a....m...y(tomando aire)-dijo blaze

ola blaze como.... oie por que tan agitada???

es que.....(tomando aire)

que que pasa blaze :O

es que... queria.....

que que pasa....

queria invitarte a mi fiesta de disfraces :)-dijo blaze con una pequeña burla

aaaaaaaaaaa!!!! me diste un gran susto ay niña no me vuelvas hacer eso ¬¬'

jajajajajaja perdon jajajajajajaja

¬¬ oie ya ya no es para tanto

es que jajajaja estan divertido jajajaja ver tu cara de espantada jajajaj cuando solo era una broma jajajaja XD

bueno ya ten tu invitacion jejeje-dijo blaze limpiandose las lagrimas de la risa mientras me entragaba la invitacion

ok bueno te veo luego
bye amy!!!!-dijo blaze mientras corria para entragar las demas invitaciones

ok bye cuidate blaze

entre a mi casa y cerre la puerta...

wooooow si genial una fiesta de disfraces-dije yo muy emocionada :)

y ya se a quien esperar a que me invite :D estoy anciosa

(en la mente)pero espero que me invite :

bueno pues... ay que ver donde esta ese corazon de melon :)

asi que agarre mi saco y sali de mi casa en busca de sonic....

lo busque en la ciudad y no

lo busque en el bosque y no

lo busque en su casa y no

ya me iva a rendir cuando veo a lo lejos una silueta de color azul

soniiiiiic!!!!!!!-dije gritando

pero derrepente el se volteo y.....

al verlo me di cuenta que.....

no estaba solo......

ooooo sonic te amo

yo tambien te amo sally....

se me rompia el corazon en pedacitos.......no.......peor que en pedacitos.......me lo hacian polvo :(

no sabia que hacer si gritar, si enojarme, si llorar..... no sabia

asi que fui con mi amigo rouge para decirle que que podia hacer ademas los amigos te hacen sentir mejor.....

ai que corri a la casa de rouge.....


EN LA CASA DE ROUGE

rouge(llorando)que voy hacer lo estoy perdiendo por esa maldita.....-y me interumpio rouge

tranquila linda maldiciendola no cambiara nada-dijo rouge

lo se pero que hago(llotando mas fuerte)

por que mejor te olvidas de el

pero....-otra ves me interrumpio

mira linda di la verdad sabes y yo se que siempre corre de ti o no?

mmmm pues si pero......

ya ves y quien fue el que te rompio el corazon???

sonic

y quien fue el que nunca contesta tus mensajes????

sonic

y....

ya ya entendi
(suspirando)creo que tienes razon

je linda yo siempre la tengo :)

:)

oie ya se que tal si ves a shadow....-no termino por que la interumpi

QUE???? por que???

pues yo nadamas digo.....es que son muy amigos.....de hecho el es el unico con el que se lleva bien contigo

SI PERO POR QUE EL.... osea si somos muy amigos pero tengo mas que me puede ayudar a sentirme mejor

a si

si

dime uno....

silver.....

el ahorita esta ocupado con blaze ayudandola con la fiesta

knuckles?

el me va ayudar a comprar un disfras

uuuuuyyyyyy

¬¬'

ay sabes al igual que yo que te gusta

O////O queeeee??? no.....no e....esss cierto...

aja....

es cierto no me gusta

ajaaaaa....

bueno bueno tal ves si :)

bueno volviendo a lo de los amigos:
y tails?

¬¬

que?

es muy pequeño para comprender lo de los grandes (jajajaja)
ya ves el unico que te queda es shadow

bueno creo que si(ruborisada)

bueno pues que esperas ve anda....

ok buno pues.... bye nos vemos en la fiesta

ok bye linda

fui corriendo a la casa de shadow.....

EN LA CASA DE SHADOW

toc toc (estaba tacando la puerta)
pero derrepente se abrio sola
O.O por que esta abirta-dije sorprendida

shaaaadow shaaaaadow estas aqui????

pero no contestaba asta que.....
vi a alguien sentado en una silla pero acostado ensima de una mesita
era shadow
y estaba dormido
se veia tan lindo que no lo quise despertar
pero luego me fije en sus manos.....
tenian vendas

O.O que le abra pasado-dije espantada

como ya eran las 6 y espere a shadow a que se despertara pero me quede dormida en un sillon de su sala

shadow se desperto de golpe

ya son las 6 uff que tarde es no vooy a llegar para darle el.....
y despues me vio

amy????que hace aqui????

se me quedo viendo por unos segundos para ver como dormia despues de reaccionar me dejo alado mio unas cosas y se fue a su cuarto

me desperte y vi un muñequito de shadow con un corazon en la mano con mi nombre


aaaaa (ruborizada) que lindo muñequito

al levantarlo havia una carta para mi que estaba debajo del muñeco
decia:

Querida amy rose:

Esto no es muy facil para mi pero lo dire amy rose quisiera que fueras conmigo a la fiesta de disfraces

asi que que dices mi linda flor?

TE QUIERE
SHADOW

me quede si palabras al leer la carta
cuando derrepente alguien me agarra por detras


ola amy

O///O o-o-ola shado-o-ow

ya veo que te levantaste

jejeje si (y me sonroje)
losiento por haberme quedado dormida


jejeje si no importa

:)

bueno y que dices amy????

de que? (me hise la tonta)

que si quieres ir conmigo a la fiesta????

o si claro ammm pues.....

EN LA MENTE DE SHADOW

va a decir que no va a decir que no

VOLVIENDO

si por que no-y le guiñe el ojo y eso hiso que se ruborisara

derrepente se me empezo a acercar y yo me quede paralizada el se estaba acercando mas y mas hasta que llego a topar con mis labios y me beso

yo me quede como estatua.....

y me dijo

te amo mi rose-con una voz dulce y suave

me quede pensando en lo que dijo rouge "por que no te desases de sonic" hasta que le respondi

igual yo shady :)-igual con una voz dulce y suave

*continuara*

4 comentarios:

  1. Hola soy Flor ^^
    ya eh leido tu blog y tu leiste el mio :p m encanta pero debes poner mas drama y accion como yo lo ago pero tu decides qu hacer

    si quiieres visitame o llamame

    flor_magali13@hotmail.com

    te mando abrazos amiga ^^
    con cariño Flor.M

    ResponderEliminar
  2. wao¡ que rapido cambia un corazon, que tierno, pero ya me acostumbre que amy este con shadow
    (o si)^_^

    ResponderEliminar
  3. soy yo, o ese cuarto se esta quemando
    (Maria)

    ResponderEliminar
  4. guau k ardiente me encanta tu blog es lo maximo ii mas x k es shadamy... besos sigue aci chao..

    ResponderEliminar