domingo, 11 de abril de 2010

2.-quien soy y como soy :)


ola chicos y chicas de nuevo soy yo amy rose.

soy una eriza de color rosa y con ojos de color verde como las esmeraldas, tengo 14 años y estoy locamente enamorada de un erizo llamado sonic the hedgehog, pero el no me hace mucho caso por eso luego ando de malas o triste pero luego se me quita jeje XD. tengo un martillo enorme llamado piko piko hammer el cual es mi arma preferida y aki entre nosotros mi martillo solo sale magicamente cuando me enfado jijiji asi q no me proboken eeee???

y aun k me enojo facilmente tengo un gran corazon asia todos los k me rodean.

tambien soy divertida, amistosa, cariñosa, amorosa y linda :D

bno si kieren saber mas esperen al siguiente jejeje losiento por no ponerlo todo junto jijiji

besos y abrazos a todos

7 comentarios:

  1. eres de todas mi favorita y mi numero 1 !!!!! :3

    ResponderEliminar
  2. esta es mi segunda vez leyendo, y pareciera como si fuera la primera vez, porque me emocione a tal punto, d casi desmayarme como la primera vez, es verdad
    (Maria)

    ResponderEliminar
  3. pues tu blo esta moy bueno sigue asi XD

    ResponderEliminar
  4. me enanta tu blog voi a empexar con la zegunda bueltaa me archimega encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  5. a y si lisa odio a scourge asi que cuenta como un io

    ResponderEliminar