lunes, 26 de abril de 2010

10.-quien eres?

espere a que todo mundo se detuviera de bailar y salir disparada para afuera para ver donde diablos estaba sonic (no es que me importara pero todavia era mi amigo)


derrepente uno por uno se hiva sentando a una silla a tomar refresco o a comer se una botana


rapidamente sali y derrepente halgo me detuvo


adonde vas amy ^^


am...este-me quede pensando en una tonta escusa


olvide mi bolsa ^^U


tu.....bolsa???


si ^^U


traias bolsa cunado llegaste??


si que no la viste era blanco con rosa y combinaba con mi traje


como shadow no la avia visto....


am no no la vi amy pero a qui te esperare no te tardes ^^


le sonrei cariñosamente y salí disparada hacia la puerta para ir a buscar a sonic y aunque la odie....también a sally ¬¬


entonces enpeze a buacar por todos lados


sonic!!!!! sonic!!!!!


pero ninguna señal


y empeze a ver que unos arbustos se movia


quien esta ahi-dije toda nerviosa y enojada


nadie me contestaba solo se seguia moviendo


entonces me hacer que
y ahi amarrada al arbol estaba....



sally?!?!?
que diablos haces aqui


le quite la cinta de la boca a sally para que contestara


MALDITA AMY POR TU CULPA ESTOY AQUI....


y antes de que dijiera otra palabra se la volvi a callar


me vio con cara de que ya no hiba a decir nada


la vi y le dije


bien si te no dices algo malo de mi te suelto y te quito la cinta ok


ella solo acintio con la cabeza


le quite la cinta y la desamarre


la tome del brazo antes de que saliera corriendo


pero prometeme que no le diras a nadie que estabas amarrada aqui ok?? o si no yo voy a ser la que te amarre ok??? >=)


aaa ok ok O.O


y salio corriendo hacia la casa de blaze


derrepente alguien me tomo de la cintura por detras y me abrazo
al hacer eso yo pense que era shadow
entonces cerre los ojos me volte y le plante un enorme beso en los labios
al terminar el beso abri los ojos lentamente y vi que era....


SONIC!!! O.O


lo solte y me sonroje al igual que el


me tomo otra vez de la cintura y me dijo muy tiernamente


no te preocupes amy ;)


al escuchar esa voz sabia lo que trataba hacer
lo empuje y le dije enojada


no sonic ni lo creas ya no te quiero-y le di la espalda


el se paro y me susurro en el oido


porque amy????
acaso no recuerdas los buenos momentos???


me volte toda enojada


QUE??? CUALES BUENOS MOMENTOS?????!!!!
YO SOLO RECUERDO MALOS!!!!


RECUERDOS

sonic!!!! ta encontre-me lanze hacia el para atraparlo


oh oh- se quito para no atraparme


me cai al suelo y me quede ahi


jajaja adios amy-y salio corriendo


:'( sonic no espera.....


OTRO RECUERDO


ola ames!!! :)


o soni :P ase mucho que no me dices asi


jejeje si lo se ^^U oie quieres ver una pelicula hoy


:O de verdad soni!!! :D


por supuesto te espero en el parque ok?


ok :)


(te espere y te espere y me dejaste plantada y porque???
ammm por que me quede dormido)


Y EL MAS RECIENTE RECUERDO

fue el de que me encontre a sonic y sally besandose


EN LA REALIDAD


VES QUE BUENOS MOMENTOS NI QUE NADA


pero amy....


NO YA VETE!!!!-mientras le señalaba hacia la casa de blaze


el empezo a caminar hacia la casa muy lentamente y sin mirar hacia atras
espere a que se metiera para yo ir....


AYYY COMO ME ARTA ESE ESE.....AAAAAAAA........!!!!!!!!
CaLmAtE aMy rOsE TrAnQuIlA


hasta que me tranquilise y empeze a caminar hacia la casa
cuando derrepente (otra vez) algo me toma por la cintura y empieza a correr

al ver a la velocidad que corria pensaba que era sonic
pero vi su pelaje y era negro
asi que pensaba que era shadow


lo volte a ver y vi que tenia ojos color azul cielo
un azul tan lindo
que asta me quedeaba hipnotizada X3


hasta que reaccione


quien eres?


me volteo a ver y me sonrio


soy blood darck angel......-con una pequeña burla malvada


*continuara*

5 comentarios:

  1. aa me encanto ya quiero ver la otra sigue asi y cuando tengas chances pasate por mi blog y me dices que te parece ok?;)
    atte liz ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que lindo capítulo, muy entretenido ;)
    me he hecho tu seguidora, me encantaría que te pasaras por mi blog...

    entrendesonic.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  3. amy eres lo mejor de lo mejor para todos los chicos
    (maria)

    ResponderEliminar
  4. blood darck angel de alguna forma me agrada el nombre
    (Maria)

    ResponderEliminar
  5. tu blog es supe que digo super es GenIaL

    ResponderEliminar