jueves, 29 de abril de 2010

13.-un dia de tranquilidad y de sorpresas

abri lentamente los ojos y me tope con unos lindos ojos color azul


como estaba agonizando de dolor envez de que fueran azules mis alucinaciones me ganaron y pense que eran rojos



shadow, eres tu?



jejejeje no amy soy yo blood



al escuchar esa voz abri los ojos completamente



donde estoy?-empiezo a ver todo el lugar y me endereso


tranquila amy estas a salvo



a salvo? de quien o de que? ademas si estuviera a salvo estuviera en mi casa con mi lindo shadow....



primero:estas a salvo de que scourge no te huviera acesinado
segundo:es mas seguro que estes aqui a que estes con tus amigos
y tercero.....



y lo interrumpi



NO ME INTERESA SI TU NO TIENES AMIGOS YO QUIERO IR CON LOS MIOS E IR A VER A MI NOVIO



me empeze a parar como pude



no amy espera te puedes lastimar tus heridas se pueden volver a abrir



NO ME INTERESA



me pare pero mis piernas temblaban del dolor



VEZ COMO SI PUEDO YO SOLA



derrepente pierdo en equilibrio....



aaaaaaaaaaaaaaaaa



antes de que me callera blood me sostuvo



te tengo


y me sostuvo de la cintura


blood y yo nos quedamos haci por unos segundos viendonos a los ojos sin ver a otro lugar


yo me sonroje y el tambien



derrepente se empezo a acercar a mi con los ojos entre cerrados hacia mis labios



O.O QUE HACES???



el no presto atencion a lo que dije


se acercaba mas y mas



no blood no puedo-empezaba a entre cerrar los ojos tambien



se acerco demasiado hasta que se topo con mis labios y me beso dulce y tiernamente


me vio a los ojos y me sonrio


y sin pensarlo me dijo muy lentamente y dulcemente



TE AMO AMY ROSE


yo no sabia que decir


me habia quedado congelada al escuchar esas palabras y lo unico que dije fue



a blood yo....-no sabia que decir no tenia ni la mas menor idea



reaccione y le dije



am blood yo.....mmmmm.......no se que decir



jejeje pues yo si


quieres ir a comer =3?



al escuchar eso pense que era la mas tonta pregunta que habia hecho


pero tenia mucha hambre asi que no tenia otra opcion



ok claro ^^



derrepente me cargo



hey que haces?



jajaja amy no puedes caminar no lo recuerdas


estas muy lastimada



¬¬ ok


llegamos a una sala donde tenia un comedor muy bonito ^^
me sentó en una silla muy delicadamente


esperame aquí


ahorita regreso


claro


se fue hacia la cocina para preparar algo de comer
mientras que yo veía su casa (que de hecho estaba muy linda)
veía que tenía varias fotos arriba de una mesita
pero no las lograba distinguir desde donde estaba
haci que decidí pararme, solo un poquito, para ver las imagenes



me pare y me empeze a sostener de los sillones par no volver a perder el equilibrio
hasta que porfin llege


tome una foto y vi que era el (y se veía muy guapo :3)


tome otra foto y vi que era.....


O.O yo?????


no lo podía creer tenía fotos de mi
pero como?
abrí el cajón y vi que tenía un montón de papeles
los empeze a leer y era información sobre mi.....
no lo podía creer estaba leyendo acerca de mi
mis gustos, mis disgustos, donde vivo, cuantos años tengo, todo
tome otro papel y tenía:


Te amo mucho amy rose
entre muchos corazones


tome otro y decía:


Blood darck angle + amy rose= dulce amor


O.o enverdad me ama-lo dije sin pensar


metí todo en su lugar me pare y me volví a sentar donde estaba como si nada hubiera pasado


blood salió de la cosina con una hermosa sonrisa


aquí tienes linda


me sirvió un delicioso plato de espageti a la boloñesa


Mmmmm que rico ^^ es mi comida favorita


EN LA MENTE


Hmmmmm.... a lo mejor es una de las cosas que leyó acerca de mi


EN EN LA REALIDAD



el empezo a comer con mucha tranquiladad
yo solo veia mi plato
no podia levantar el brazo para comer
habia hecho mucho esfurzo para pararme


o si quieres te ayudo-me dijo preocupado mientras se levantava de su aciento


NO NO YO PUEDO NO SOY UN BEBE ¬¬'


ok-y se sento


no comia solo me veia como sufria para poder levantar el brazo
me arceo una ceja


segura que no quieres que no te ayude???


SEGURA!!!!


esta bien esta bien yo solo estaba preguntando-me dijo mientras se me quedaba biendo fijo a los ojos y se recargaba en sus manos para verme


yo no lo soportaba
me estaba desesperando!!!!


no tuve otra opcion.....


esta bien q-qu-i-e-r-o-o que -me -a-y-uu-d-es ¬¬'-lo dije como pude


lo sabia ^^


se paro de su lugar
se sento a lado mio
y me empezo a dar de comer como si fuera un bebe ¬¬'


me termino de dar de comer ¬¬' y empeso a recojer los platos
se fue hacia la cocina y salio de ahi con una malteada de fresa (la cual era mi favorita)


ten te la hise especialmente para ti ^^


ammmm gracias ¬¬


o vamos pon una sonrisa!!! ^^


:D
¬¬ contento


mmmm bueno es mejor que nada


me dio la malteada con un popote flexible
para que no alsara el brazo


cerre los ojos para empezar a tomar del vaso
cuando derrepente abri los ojos y vi que blood tambien estaba tomando del mismo vaso


queria gritarle
pero naaaa no valia la pena y lo deje


derrepente me guiño el ojo
y yo me sonroje


terminamos y se llevo el vaso hacia la cocina
regreso me cargo y me sento en el sillon


prendio la tele
y derrepente me empezo a dar sueño
me acurruque en su pecho


o losiento.....


no no importa amy ^^


y me quede dormida en los brazos de blood.....


*continuara*

5 comentarios:

  1. que tierno pero a mi me hubiera dado un poquis de miedo eso...bueno la verdad me hubiera dado muchooo miedooooo!!!!!
    bueno te cuidas bye
    o y pronto verás a donde me fui jejejeje.
    atte liz.

    ResponderEliminar
  2. guau, amy , para los hombres eres un bonbon o la fruta prohibida
    (maria)

    ResponderEliminar
  3. la fruta prohibida dice jajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  4. aaaaaa el amor es maravillo :) o no :S?

    ResponderEliminar