sábado, 17 de abril de 2010

7.-la gran sorpresa

rouge y yo nos despedimos para irnos a cambiar e ir juntas a la fiesta


nos ivamos a ver en el parque....


corri hacia mi casa, me cambie y sali disparada hacia el parque por que ya eran las 5:30


vi a todos lados pero no habia nadie entonces decidi sentarme en una banca que estaba cerca de unos arbustos


derrepente senti que alguien se me quedaba viendo, volte y no habia nadie


te ves muy linda amy


volte hacia donde se escuchaba la misteriosa voz, estaba entre los arbustos pero no veia nada


quien eres muestrate-dije enfadada


jajajaja luego veras amy rose-dijo con una pequeña burla malvada


dime dime-dije mientras golpeaba los arbustos locamente


ammm amy


que????


volte y era rouge viendo me con cara de confundida


o O.O ammm ola rouge y mmmm que haces??? :S


ammm pues esperando a que termines de platicar con tu amigo imaginario


a este..... mejor nos vamos a la fiesta de blazo no-dije mientras me avergonzaba mas y mas al hablar


eso es lo que iva a decir ven ^^ vamos


empezamos a caminar y note que rouge se veia muy bonita con su atuendo



















ammm rouge de que estas vestida???

¬¬

que?


que no ves???


no no se no le hayo forma


estoy vestida de cazadora de emerlands


¬¬


que?


am rouge ya lo eres


lo se :D pero ami y a knuckles nos encanto el "disfras"


nos???


¬¬ amy no me hagas golpearte


tranquila solo decia.....


seguimos caminando hacia la casa de blaze


pero todavia sentia que alguien nos seguia


jejeje oooo amy desearia salir y besarte-dijo con una burla malvada


O.O escuchaste eso rouge


mmmm no


seguiamos caminando y yo segui tan asustada por que sentia como alguien seguia los mismos pasos que yo



y por fin llegamos a la casa de blaze y a tiempo



rouge toco la puerta mientras yo seguia volteando hacia atras para ver si todavia la persona nos seguia pero no se veia nada



tranquila amy ya deja de preocuparte y preocupate por la fiesta



^^ tienes razon


entonces blaze abrio la puerta


o miren una cazadora de emerlands


ya ves ella si ve lo que soy ¬¬


jejeje ^^U


y luego me miro ami


o y miren una linda doctora


:D gracias


entren entren


yo entro primero y veo a cream vestida de calabaza y a su chao tambien


y cream se me acerca


o señorita amy se ve muy linda con su atuedo


chao chao


jejeje gracias


sigo caminando y veo que rouge va y abraza a knuckles


sigo caminando y escucho y los chicos me empiezan a chiflar yo solo me puse sonrojada


luego voltea a ver a silver y me chiflo muuuy bajito para que blaze no lo escuchara


yo sin razon le guiñe el ojo y se pueso rojo como un tomate yo solo le sonrei y segui caminado y obio eso hiso que silver se sonrojara mas


luego vi a shadow volteado de espaldas viendo a la ventana


mmmm ola shay


el volteo y se pueso super rojo


o-o-ola a-a-my


me sonroje y lo bese


todo mundo se nos quedo viendo y no sabian que decir.....


*continuara*

2 comentarios:

  1. hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    (Maria)

    ResponderEliminar
  2. que sorprendente O_O pero igual por que no escribes TT_TT
    (María Angélica)

    ResponderEliminar