martes, 27 de abril de 2010

11.-El rescate

espere para llegar a donde me estaba llevando Blood para hacerle varias preguntas jajaja bueno muchas


derrepente llegamos a una cueva que estaba cerca de unas lindas cataratas


el me bajo cuidadosamente y me sento en una piedra


y hay fue cuando empese a bombardearlo con varias preguntas


que quieres?


yo nada y tu ^^?-me lo dijo con una pequeña sonrisa


salír de aquí ¬¬


que quieres de mi por que me trajiste hasta aquí?


ya veras.....


alguna pregunta mas ^^???


Mmmm puedo confiar en ti?-se lo dije mientras me paraba de la piedra en la que estaba


claro que si amy rose-me lo dijo con ternura mientras me veía fijo a los ojos y me tomaba de las manos


yo le dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro


cuando derrepente se escucharon unas pisadas


miren nada mas que tenemos aquí un par de tortolitos


los 2 volteamos al mismo momento y al ver que estábamos tomados de las manos nos soltamos y nos avergonzamos


derrepente me di cuenta de quien era....


que quieres scourge?


jejeje yo nada-quito a blood de su camino y lo empujo-solo te quiero a ti amy rose >=)


que te susede scourge yo ya no te quiero!!!!


Ooooooooo por que no amy???-mientras me acarisiba una mejilla


quita tus sucias manos de mi cara maldito scourge!!!!


y me tomo de la cintura


vamos amy yo se que todavía me quieres amy.....-mientas me miraba fijo a los ojos


lo empuje y le dije enojada


estas loco scourge


y sali corriendo de ahí como pude


scourge se levanto y dejo salír una malvada risa


jajajaja amy amy amy yo cuando digo que quiero hago-y derrepente sus ojos se tornaron rojos-lo obtengo >=(


y salió corriendo detrás de mi


o no O.O-y salió corriendo detrás de scourge


yo toda desesperada ya no podía mas ya estaba muy cansada y descanse como a unos cuantos kilómetros de ahí


cuando derrepente alguien me tomo de la cintura (como les encanta tomarme de ahí xD) y empezó a correr


en ese momento pensé que era scourge pero vi que no corría hacia la cueva lo mire a los ojos y me tope con unos lindos ojos color verde esmeralda era SONIC!!!!


en ese momento estaba muy feliz al ver a sonic por que obio que mejor ver a alguno de tus amigos en ves de algún desconocido (como blood) o un villano (como scourge) y lo abraze


sonic y yo llegamos a un árbol cerca de una grieta muy profunda


el me sentó en el pasto mientras el se relajaba acostado en el arbol


a la ves estaba enojada,triste,feliz todo junto


me pare y me acerque donde estaba sonic


y nada mas hise una tonta pregunta


por que me salvaste?


el se rio y me dijo con mucha tranqulidad


amy al decir que ya no me quieres no quiere decir que aun no seamos amigos no?


derrepente un pequeña lagrima se resbalo por mi mejilla


sonic se dibujo una pequeña sonrisa y me dijo tiernamente


amy no me gusta que llores-me limpio la lagrima-así que no llores porfavor


el y yo nos levantamos


nos veíamos fijos a los ojos


derrepente el empezó a entre cerrar los ojos yo al ver eso me sorprendí pero misteriosamente
también yo también empeze a entre cerrar los ojos


nos arcecamos muy lentamente para besarnos


cuando derrepente.....


alguien golpeo a sonic y lo tumbo


yo abri los ojos y vi que era scourge el que lo avia golpeado


ademas de notar que era el tambien note que estaba comvertido en super-scourge


yo sabia que cuando scourge se combertia en su super forma el no tenia piedad con nadie, no siquiera con sus seres mas queridos como fiona por ejemplo


yo me puse enfrente de sonic, que todavía estaba en el suelo, y me puse en forma de ataque


ni se te ocurra lastimarlo


jajajaja-dijo con una risa malvada-yo no vine a lastimar a sonic


he venido por ti >=)


O.O queeee???


se empezó a reír mientras caminaba muy lentamente hacia mi


sonic se trataba de levantar pero no podía por que el golpe que le avía dado scourge avía sido muy fuerte


al ver a scourge que se acercaba a mi espere a que se acercara mas para


hiyaaaaaaaa!!!!!-le di una patada al estomago


el se callo y se golpeo con el arbol que estaba ahi


se levanto rápidamente


jajaja muy bien amy rose muy bien-dijo casi burlandose


derrepente se puso serio....


entonces lo haré por las malas >=


derrepente desaparecio
y empeze a buscarlo por todas partes pero no lo encontraba
derrepente alguien me golpeo haciendo me caer justo alado de sonic
scourge apareció enfrente de mi...


muy bien amy vendrás conmigo quieras o no


derrepente alguien golpeo a scourge haciendo que se callera cerca de la grieta


como yo estaba tan adolorida con el golpe que me había dado scourge empeze a cerrar los ojos


el que había golpeado a scourge me also y me dijo muy preocupado


no amy si murieras nunca me lo perdonaría


*continuara*

4 comentarios:

  1. que lindo ya quiero ver el proximo capitulo me encantantan sigue asi cuidate bye.
    atte liz

    ResponderEliminar
  2. jeje lindo capi n.n gracias por ser paciente y esperar creeme que los examenes estaban re alrgos y toda la cosa uyy que estres -.- ya kiero saber que mas pasa en tu historia n.n jeje there me caes bn XP
    Att> sonic o como me concoes mas....Danii XD

    ResponderEliminar
  3. esta claro todititooooooooooooooooooooos aman a amy
    (maria)

    ResponderEliminar
  4. Aaaahhhhhh,¡que lío!

    ResponderEliminar