domingo, 18 de abril de 2010

8.-el encuentro

derrepente blaze me agarro del brazo y me jalo hacia la cocina


EN LA COCINA



ei ei me lastimas sultame



entonces blaze me solto toda enojada



amy que haces con shadow???



este mm yo...



y rouge me interrumpio



calmate blaze ni que se fuera a acabar el mundo



y blaze volteo a ver a rouge



niña despierta nuestra mejor amiga con shadow???



¬¬ y eso que???



como que y que.....



y rouge interrumpio a blaze



ay niña mira es que sonic la a lastimado demasiado y ella ya no lo sopotaba asi que se fue a conseguir novio y ........ OYE SI ES CIERTO QUE HACES CON SHADOW!!!



wow wow tranquilas chicas es que miren....



y entoces les empese a platicar lo que me paso cuando fui a su casa



entonces rouge y blaze se quedaron sorprendidas



aaaaaaaaaaaaaa amy felicidaes-gritaron como locas en la cosina ademas de contentas ademas ni siquiera supe por que me gritaron felicidades pero yo les segui el rollo



CON LOS CHICOS



ei shadow que haces con amy no que eras "el chico mas rudo de todo el mundo y que tu nunca ivas a amar a alguien"



¬¬ knuckles esos tiempos ya fueron historia



es igual dinos por que andas con amy?-los 2 dijieron al mismo tiempo



y por que las ansias de saber por que ando con amy??? knuckles no que a ti te gusta rouge???



si pero yo solo quiero saber por que, no por que me guste ¬¬



ok a ti si te paso y tu silver no que te gustaba blaze



O///O am si pero.... este....-no tenia palabras se quedeaba mudo mas que trataba de ablar



>=) uuuuiiii a silver le gusta amy a silver le gusta amy jajaja



no es cierto..... O///O



bueno ya me tranquilizo....cambiando de tema.... dinos shadow que te paso... por que te enamoraste de ella....



(respiro ondo) esta bien es que ella se parece mucho a maria



silver y knukles se quedaron



O.O



si y entonces fue
amor a primera vista.....



derrepente alguien toco la puerta y las chicas y yo salimos de la cocina por que blaze salio para abrir

todos nos centamos en nuestros lugares:


yo y shadow


cream y tails


knukles y rouge


yyyy silver se quedo sentado solo pues por que estaba esperando a blaze que abriera la puerta pero no me dejaba de mirar


entonces blaze abrio la puerta



ola sonic ola sally ^^


que???-todos dijimos al mismo tiempo-yo me quede elada al escuchar esos 2 nombres juntos
a la vez me enoje, a la vez me entristese no sabia que hacer.....


entonces derrepente shadow me abrazo


te quiero mucho amy rose


yo igual shady


y sin querer me beso enfrente de sonic


sonic se pueso tan enojado que queria matar a shadow


pero derrepente otra vez tocaron la puerta



yo abro


nadie hablo nadie se movio todo mundo estaba atento de quien iva ser el que tocaba la puerta y hasta sonic no quiso golpear a shadow con solo ver quien era


blaze abrio la puerta y era....


ola scourge ola fiona


scourge???-todo mundo dijo sorprendido


si chicos invite a scourge y a fiona para estar todos juntos como amigos ^^

EN MI MENTE


pues yo no creo que ni tan amigo ¬¬'


DE REGRESO


entonces scourge entro como si no tuviera compañia (osea fiona) y me vio a mi


ola amy-mientras arceaba una ceja y me daba un beso en la mano


yo enojada se la quite


que te pasa scourge????-abrazo a shadow-que no vez que estoy con shadow


al decir eso scourge y sonic se pusieron muy enojados que hasta les salia humo de los oidos pero al ver eso fiona calmo a scourge y sally calmo a sonic antes de que quisieran asesinar a shadow

*continuara*

3 comentarios:

  1. jajajaj me encanta tu blogs y yo tambien soy primerisa en el mio, me facina tu blog y pasa por el mio cuando quieres.
    espero que seamos buenas amigas sigue asi esta genial tu blog. ^^
    atte liz.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, el mejor capi, jajaja, pobre shadow si no estuvieran las chicas, que ubiese pasado en vez de fiesta de disfrases seria la fiesta sangrienta jajajaja, buen capi sigue yo lo leo todo
    (Maria)

    ResponderEliminar
  3. pobre shadow todos lo quieren matar genial blog sige asi
    Atentamente:Emily The Hedgehog

    ResponderEliminar