domingo, 11 de abril de 2010

3.-mis amigos

a continuacion les voy a mostrar a mis amigos y despues a mis amigas ok? y obio voy a empezar con sonic jejeje:

El es sonic the hedgehog:
es un erizo azul con unos ojos tan hermosos....je je mejor no le sigo con eso bueno tiene unos deportivos tenis color rojo y corre a la velocidad del sonido es genial no? :D, tiene 15 años y ademas es mi heroe y le gustan los chili dogs ay es una ternura jejeje








El es shadow the hedgehog:
es un erizo negro con mechas rojas es muy parecido a sonic pero el es enemigo de sonic.
es muy callado, solitario :( y muuuuy poco sociable y aunque no sea de mis mejores amigos muy adentro de ese corazon malvado hay algo de ternura :) tambien lo considero uno de mis mejores amigos aunque siempre tenga cara de malo jejeje, tiene 15 años y tiene unos zapatos son como si fueran patines jeje, tiene ojos color rojo y aqui entre nosotros es lindo pero shhhh.....





El es miles tails prower:
es un zorrito con 2 colitas y las utiliza para volar como si fuera una helice y aunque no tenga alguna harma el utiliza su inteligencia para hacer maquinas increibles por ejemplo el avion llamado tornado x, etc. etc. jejeje me abure hablar tanto, sus ojos son de color azul como el cielo, es el mejor amigo de sonic y siempre va con el son como hermanos :) y tiene 10 años













El es knuckles the echidna:
es....ay pues el nombre lo dice...XD
es el cuidador de la master emerland una joya tan poderosa y grande de color verde es un poco testarudo, leal, independiente, tiene los ojos color morado(k raro jijij)es tambien el mejor amigo de mi sonic aunke algunas veces se pelean, tiene unos gunates que 2 de sus nudillos son pinchos afilados que los usa para escarbar y encontrar emerlands tambien es muy buen nadador y tambien volando y tiene 15 años



El es silver the hedgehog:
es un erizo plateado de 14 años igual k yo, su peinado es muy curioso pero se le ve vien, sus ojos son de color dorado con contornos negros a los lados, el viene del futuro por eso sus poderes son muy padres como levitar, psicoquineticos y levantar o mover objetos lo conosi en la ciudad por que pense que era sonic y lo abraze y asi nos conosimos y nos hicimos grandes amigos :)


El es scrourge the hedgehog:
ash!!! como empezar con este chico es malo, ambisioso, caprichoso, horrible, odioso y eso que un dia pero solo un maldito dia sali con el era bueno cuando saliamos pero ahora lo desto como si fuera la ultima persona en el mundo que quisiera odiar ademas como es muy parecido a sonic pues jejeje por eso sali con el pero ya eso no pasara no se mucho de el pero lo unico que se es q lo odioooooo!!!!! (pero como es un chico malo me atraee) ay k estoy pensando no no no no pienses en eso amyyyy!!!!!











MUY BIEN AHORA CON MIS AMIGAS :)
Ella es cream the rabbit:





Es mi mejor amiga es una linda conejita de color amarillo con naranja, tiene ojos color cafe, tiene 8 años de edad y siempre anda con su lindo amigo cheese es un chao super tierno
Ella es muy educada, linda, cariñosa.... bueno es como yo pero lo que ella hace es mas a su nivel jajaja, ademas como tails puede volar pero ella vuela con sus largas orejas ademas que yo he oido a ella le gusta tails pero no le digan por que si no me mata jajajaja


Ella es rouge the bat:
Tambien es mi mejor amiga (aunque no lo crean jijiji)es una vampira,tiene los ojos color azul, tiene 14 años igual que yo, ella una que otra ves trata de robar las chaos emerlands y eso hace enfureser a knuckles y casi siempre ellos andan peleados. es determinada, coqueta yyyy una que otra ves caprichosa jajaja










Ella es blaze the cat:
Ella tambien es mi mejor amiga jajaja es una gata de color morado con ojos color dorado al igual que silver y al igual que silver ella viene del futuro de hecho ellos son 2 son muy buenos amigos y tambien tiene 14 años, tiene tambien unos poderes geniales, se enoja facilmente al igual que yo por eso nos llevamos bien jejeje



Ella es sally acorn:

aaaaaaaaaaaaaaa no quiero ni siquiera hablar de ella no unico que puedo decir es que ella quiere a mi sonic ¬¬' asi que no hablare de ella y punto final





Ella es fiona the fox:
aaaaaaaaaaaaaaaaa tampoco quiero hablar de ella pero lo unico que puedo decir es q lastimo a mi pobre amigito tails por que a el le gustaba pero lo lastimo solo por que ella ya salia con scourge ash!!!! la odio al igual que sally

8 comentarios:

  1. te falto la Amy y Espio,el meta sonic y muchisimos mas como Dr. Eggman,(tails doll)y se me iso poco interesante

    ResponderEliminar
  2. que buena descripicion de los personajes!!

    ResponderEliminar
  3. jajaj sally amiga no tienes por q odiarla ella no existe por q nunca salio en ningun videojuego al igual que fiona y scourege no no ellos desaparecieron por q solo salian en comics americanos y eso de que sally es novia de sonic FAIL enserio porq los americanos isieron una ardilla fea y puta pero amy rose.... tambien cai mal ya que ella no tiene 14 tiene 13 --' y por ejemplo a cream no le gusta tails por q soolo tiene 8 años y tails no manches su novia es cosmo the plant y fionah nunca le gusto a tails --' porque tiene 15 años ._. asi que te corregi un poco pero osea hello amiga sabes algo mm investiga un poco mas de estos lindo personajes ;D

    ResponderEliminar
  4. tio k ella puede poner lo k le venga en gana yo tan bien pongo cosas k no son ciertas pero las pongo por k para megor o por k me gusta mas a si

    ResponderEliminar
  5. TIENES RAZON SCOURGE ES UN BUENO PARA NADA Y AUNQUE TIENES RAZON EN UNA PARTE QUE ES CHICO MALO Y ES ALG GUAPO QUE ESTOY DICIENDO PENDEJA NO PIENSES EN ESO :P

    ResponderEliminar
  6. SI FUERAN REAL LOS ENEMIGOS DE ESTAS ISTORIAS SERIA GENIAL PERO ESTE MUNDO CRUEL NO SE PUEDE

    ResponderEliminar
  7. para mi shadow es mucho mas guapo aaaa... si existiera quisiera que fuera mi novia ¡VIVA SHADOW!

    ResponderEliminar