martes, 20 de abril de 2010

9.-Los celos y la súper fiesta

Y sonic y scourge se tranqulizaron....




Muy bien que empiese la fiestaaa ^^


blaze puso la música y todos se empezaron a acercar para empezar a bailar
yo iva a ir también junto con ellos pero derrepente shadow me tomo del brazo
yo volte confundida y le dije


que pasa shady no quieres bailar ^^


ammm si amy pero...-no termino por que lo interrumpí


pues bien que esperamos vamos!!!


y me volvió a detener...


es que amy quiero bailar pero a solas contigo-mientras me arceaba una ceja



ok ^^-y lo seguí asia donde el quería ir a bailar



sonic al vernos salir de la casa el se volvió a enojar y tomo de la mano a sally



ven sally-dijo con una voz enojada


ammm....esta bien, eso creo???-dijo confundida


entonces sonic nos siguió asia donde íbamos a ir, sonic estaba tan enojado que hasta le apretó el brazo a sally para que caminara mas rápido



au au sonic me lastimas


o amm-soltó a sally y la tomo de la mano-losiento ^^U


shadow quería que bailáramos debajo de un kiosco que estaba detrás de la casa de blaze
era tan lindo ese lugar....


shadow me tomo de la cintura mientras yo le rodeaba los brazos por su cuello
mis ojos y sus ojos no miraban a otro lado solo mis ojos estaban clavados a los de el y los de el estaban clavados en los míos
derrepente sonic y sally llegaron y también empezaron a bailar


shadow se empezó a enojar por que el quería algo de privacidad
lo mire y le susurre tiernamente


shadow imagina que nadanas estemos tu y yo no les hagas caso ^^


me miro y me dijo


tienes razón :)


sally vio a sonic y le dijo


o sonic esto es tan lindo-se lo dijo mientras lo abrazaba


igual que tu mi linda sally-se lo dijo cariñosamente mientras me veia con ojos de chico malo por si a mi me causaba celos......


pero no....un poco pero esta vez no


al ver que el "plan" de sonic no funciono puso en marcha el plan b


sonic puso el pie para que me callera y que el me recogiera y con un tono suave me dijiera "estas bien????" pensando que me enamoraria de el ¬¬ (si como no)



entonces eso hiso.....


me cai de espaldas y antes de que sonic me parara sahdow se cayo ensima de mi



se puse tan avergonzado que se puso rojo como tomate xD


al igual que yo



derrepente se me empezo a acercar mas y mas hasta que se topo con mis labios y me beso



sonic se puso tan enojado que tomo la mano de sally....



vente sally vamonos!!!

am ok creo....


shadow y yo nos quedamos ahi por un rato antes de que nos metieramos a la casa de blaze


pero derrepente senti que alguin nos veia



que pasa amy???-me dijo preocupado



nada nada-dije mientras veia a todos lados para ver si alcansaba a ver a alguien pero no



entonces entramos a la casa de blaze



EN LA CASA DE BLAZE



se escuchaba la musica a todo volumen


todo mundo estaba haciendo un circulo para que pasaran uno por uno para bailar esepto scourge que estba sentado con fiona



ven shady vamos :D



claro... :)



pero antes de que shadow y yo llegaramos a la pista de baile



ola amy >=)



que quieres scourge ¬¬'



no nada solo bailar contigo....



no ni lo creas scourge-dijo shadow todo enojado mientras se ponia enfrente de mi



tranqulizate shadow no te pongas de agua fiesta



y me tomo de la mano



vamos solo un baile y ya



¬¬ grrrr....


y sin mas palabras que decir....



e-s-t-a bien.... ¬¬-lo dijo todo enojado



bien vamos amy =)



yo no queria pero pues no tenia otra opcion


me tomo de la mano y nos unimos al circulo



cada quien pasaba



blaze,silver,rouge,knuckles,cream,tails,yo y hasta el ultimo scourge



luego todas las chicas



y luego todos los chicos



empezaron a bailar brak dance



yo no me estaba divirtiendo al principio pero lugo si =)


shadow se quedo sentado esperando todo enojado


pero derrepente pense que algo faltaba......
mire a todos y lados y vi que faltaba alguien.....

sonic!!!-dije en mi mente toda preocupada

*continuara*

4 comentarios:

  1. que capi tan chido sigue asi amiga no te detengas.me encantan tus historias cuando puedas pasa por mi blog
    atte liz.

    ResponderEliminar
  2. sonic, que tienes crees que eres lo mejor de lo mejor pues olvidalo
    (maria)

    ResponderEliminar
  3. que capi tan maravilloso sigue asi que la historia esta presiosa


    (Nohemy Fuentez)

    ResponderEliminar
  4. jajaja el plan b de Sonic no funciono y sigue a si me encanta tu blog

    ResponderEliminar