domingo, 11 de abril de 2010

4.-mis cambios de look

Olaaaa!!! hoy les voy a enseñar mis cambios de look desde pequeña hasta ahora :) muy bien empezamos:







aqui estoy de bebe no me veo linda jejejeje aqui pues no les tengo que decir la edad por q luego luego se ve












aqui ya habia cambiado un poco mas y ya no usaba pañal aqui tenia 2





aqui ya habia cambiado mucho jejeje ya no usaba falda ni blusa solo un lindo vestido rojo aqui tenia 4


aqui tambien me veo muy cambiada otra vez empeze a usar las faldas pero de color rosa como yo :) ademas el copete ya me habia crecido aqui tenia 6
aqui todavia mas habia cambiado todavia usaba faldas pero el copete ya me habia crecido mas :P ami me crece rapido el cabello aqui tenia 8
aqui todavia usaba faldas (jejeje me encantan) pero ya habia cambiado el color otra vez a rojo :D aqui tenia 10
aqui ya se me nota que mi cabello ya me habia crecido por completo y ahi salia peinandomelo por que me la tomo cream mientras me lo peinaba jejeje aqui tenia 12
aqui ya estoy de 14 años y me veo radicalmente cambiada el pelo ya por completo me habia crecido y tambien el copete y otra vez volvia a los vestidos pero aora de varios colores :)
posdata:
les digo mis cambios por que los van a utilizar para mis historias bno de hecho solo van a utilizar la ultima pero les quise mostrar todas jejeje
bno y apartir de aqui empiezan las historias......
a y tambien si quieren aparecer en mis historia de una vez diganme ok?

13 comentarios:

  1. espero con ansias leer tu historia ^^ buen comienzoo del bloog!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero salir en una de tus historias

    ResponderEliminar
  3. el primero y el segundo no me gusto mucho, el tercero esta bien, el cuarto y el quinto cuuuul, el sexto okei, el setimo lindo y el ultimo si que estaba bonito
    (Maria)

    ResponderEliminar
  4. Amy(zianya) Becky(indira)12 de septiembre de 2011, 15:06

    Sinceramente yo no me crei eso en primera soy Amy Rose en segunda soy novia de Sonic y el me ama en tercera nunca me enamore de Scourge(Plaga(mal sonic))cuarta Silver no se enamoro de mi quinta no soy novia y nunca e sido novia de Shadow ni Shadow Robotnik que quede claro sexta se llaman espinas no pelo y en ceptimo esas imagenes tan exageradas no son reales y lo se porque soy fan numero 1 Sonic the hedgehog y de Sega compañia japonesa creadora de Sonic el herizo pd:Becky quiere aparecer en tus historias y yo tambien porcierto tu blog estamuy guay y es una monada a y becky quiere saber como le iciste para poner asi el maus este blog mola mucho e felicidades por este blog esta

    ResponderEliminar
  5. Amy(zianya) Becky(indira)12 de septiembre de 2011, 15:12

    lamento haber sido tan directa pero no puedes cambiar algo asi como asi pero estoy anciosa de ver tus historias quiero que vean nuestro blog
    el blog de becky y amy rose espero que les guste
    y este blog estabien guay a por cierto lamento el parlamento esque soy muy apegada a españa ablo como española y escribo como española y digo esas palabras que en mexico parecen groserias esque es mi costumbre a y yo amy rose siempresoy la que escribe no me confundas con becky

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyy!!!! que tierno
    O_O ho me parece que las dos primeras amy se parece a un erizo, y en las demas......se parece a un echidna por sus puas, que ahora son abajo
    (María Angélica)

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TT_TT no es justo desde hace tiempo que no escribes no es justo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantan tus historias, escribe por fissssssssssssssss
    (María Angélica) TT_TT

    ResponderEliminar
  8. visiten mi blog, please a ver que les parece les dejo el link: www.nacimosparaestarunidos.blogspost.com
    O busquenlo en Google: Nacimos para estar unidos
    Si van comenten y siganme tengo pocos seguidores :(

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me gusta Amy con pelo largo

    ResponderEliminar